frase odiar


Perder el tiempo odiando es no darse cuenta que te alejas cada día más de ti mismo, para ser como quien odias,por lo tanto te estas engañando a ti mismo no buscando la manera de olvidar ,perdonar ,sentir pena o simplemente indiferencia en vez de odio,pues el odio es lo que más te puede anular y hacerte odiarte a ti mismo,cuando te des cuenta del tiempo precioso que has perdido sin buscar como encontrarte a ti mismo,para poder sentirte menos desgraciado.

Anuncios

2 thoughts on “frase odiar

  1. Lamentablemente, la mente colectiva nos llena de ira con sendos ejemplos vistos, oídos y vividos. Además, sus energías negativas contaminan todo y nos impelen a hacer más daño. Es fácil darse cuenta de que podemos hacer las cosas bien pero pocos toman la decisión de quitarse aquella ira -odio- de sus corazones.

    1. Pero como decía gandhi OJO POR OJO Y TODOS CIEGOS,el odio solo sirve para descargar la frustración de algo que nos supera y que no podemos cambiar,pero aunque no podamos cambiarlo tenemos que cambiar nosotros para ,no caer en esa trampa que es el odio que nos impide ,pensar de que sirve odiar ,cuando no va cambiar nada más que sentirnos desgraciados e impotentes pues no va a volver lo que era,por eso hay que ser positivo y pensar que la felicidad puede que venga si somos capaces de anularlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s