SI OBSERVAS LO QUE TE RODEA ,AVECES TE HACE SONREÍR.


Ayer me fui a leer a un parque de BARCELONA al PALAU REIAL, resulta que estaba leyendo cuando de pronto,apareció una ardilla pequeñita,que casi salió a mi lado me miro y se fue corriendo a una papelera ,se ve que para ver si había algo más variado para comer  empezó a dar vueltas y un niño pequeño de unos 3 años se puso muy contento al verla y salió corriendo,ella se espanto y se fue , ese tiempo que se paseo la ardilla a mi me hizo algo feliz,porque era algo inesperado,y me gustan los animales,me hizo gracia por unos minutos.

hoy me ido ha andar desde mi casa L´Hospitalet a BARCELONA,por PEDRALBES, Y he llegado hasta la carretera de las aguas y luego he subido hasta encontrar la carretera de la emisora, por el camino me he encontrado cuando subía unas, hormigas que se ve andaban cambiando de hormiguero,y estaba muy atareadas ,me han hecho gracia ,luego por el camino salían revoloteando unas mariposas pequeñas de color naranja, otras de color rojo que si se quedan quietas ni se ven ,luego he llegado a la carretera y he subido por entre los pinos, y he mirado hacia bajo y he sentido Barcelona a mis pies ,parecía a Nerón dominando toda la vista desde el Prat, Esplugues,l´Hospitalet, y viendo los barcos venir de lejos dominar toda esa vista era muy bonita, además corría un aire fresco entre los pinos, he seguido subiendo por entre ellos, viendo como habían cortados unos pinos que había tirado el viento, he visto unos escarabajos rojos volando,y un tronco desecho por la  carcoma hecho casi serrín he seguido subiendo, hasta ver que el sol me vovia a dar de entre los pinos  y luego he descubierto un camino que lleva a la emisora he descubierto más montañas,llenas de pinos piñoneros,y he visto a lo lejos SANT JUST DESVERN, estando allí arriba ,me daba la sensación de haberme superado a mi mismo por haber llegado hasta allí arriba en solo 1 hora 10 minutos, haber pasado de todo lleno de casas y contaminación a ,estar rodeado solo de naturaleza,un saltamontes azul me ha salido al camino y una lagartija me ha saludado con su cola mientras se escondía y mientras he estado allí arriba, me he sentido feliz ,por todo lo que he visto y por haberme superado a mi mismo,disfrutando de la fantástica vista, me ha parecido estar transportado en otro mundo en tan solo 1 hora y 10minutos ,me he sentido muy bien al haberlo conseguido,creo que a sido algo positivo para mi he disfrutado por unos minutos era como el dueño de esa vista pues estaba solo y no he tenido que pagar nada por haber sentido que me hacia ver que  estar unos minutos feliz  es muy fácil ,cuando se disfruta con lo que te regala la naturaleza.

Responder

