HAY QUE VOLVER A SER NIÑOS


Pues si ,yo creo que tenemos que ser ,niños y aprender de nuestro niño interior,

de querer saber

,de sorprenderse

,de disfrutar de su vida sin pensar donde estará mañana y que hará disfrutar el presente,

vivir como si nada tuviera importancia,

sin temor,

sin odio,

queriendo hacer amigos sin importar condición social o de pensamiento,

siendo más flexibles para poder vivir mejor o por lo menos lo que vivamos podamos disfrutarlo.

Por eso hay que potenciar el aprender,el saber,el ejercicio de ser flexible mental y físicamente ,para poder adaptarnos mejor a todos los altibajos que hay en nuestras vidas,a ser sencillos y sin sinceros sin ser groseros,POR QUE NO IMPORTA CUANTO SE VIVA ,SINO COMO SE VIVA Y SE SIENTA UNO CON  TODO Y TODOS LOS QUE NOS RODEAN.

YO CADA DÍA SOY UN POCO MÁS NIÑO DE LO QUE ERA POR QUE HE APRENDIDO A DISFRUTAR MÁS Y PADECER MENOS.

PORQUE NO IMPORTA LO QUE TENGAS SOLO IMPORTA SI DISFRUTAS DE ELLO O NO,Y SI ERES CAPAZ DE SER MÁS FELIZ AHORA QUE ANTES.

4 thoughts on “HAY QUE VOLVER A SER NIÑOS

  1. Si dejamos que nuestro niño interior vuelva a salir, como cuando no teníamos inhibiciones, culpas ni preocupaciones fabricadas, viviremos más felices que antes -para los que ya eran felices-, y menos infelices que antes -para aquellos que aún se creen lo que la sociedad les impone-.

    1. me alegro que comentes mis frases,y me alegro que compartas la misma visión ,porque para el que escribe le gusta que alguien lo lea,y más si lo comentan,nada solo muchas gracias .

  2. Muy buena reflexión, con razón en todas las grandes religiones o movimientos pensadores de la humanidad, el valor fundamental es la protección de la infancia y la inocencia. Y sobre todo y más importante, si todos volviéramos a sacar nuestro niño interior se daría el gran salto evolutivo, que el ser humano espera desde hace miles de años.

    1. Muchas gracias por comentarlo,me alegro mucho que te haya gustado,pero solo cuento como lo veo y como lo siento,solo son pensamientos que me vienen a la cabeza.

Responder

