FRASE PARA QUE TE RECUERDEN BENJAMIN FRANKLIN


SI NO QUIERES PERDERTE EN EL OLVIDO TAN PRONTO COMO ESTÉS MUERTO Y CORROMPIDO ,ESCRIBE COSAS DIGNAS DE ESCRIBIRSE.

Anuncios

3 thoughts on “FRASE PARA QUE TE RECUERDEN BENJAMIN FRANKLIN

  1. Creo que no necesitamos ser recordados si nuestras vidas fueron felices. Si conocimos la felicidad de seguro que es inexistente la necesidad de figurar después de muertos porque no fue necesaria la figuración estando vivos y viviendo el presente.

    1. Te doy muchas gracias por tomarte la molestia de hacer comentarios,que me hacen ver que hay gente que los lee y los motiva a comentar,muchas gracias de corazón.
      La verdad es que tienes mucha razón ,porque da lo mismo que nos recuerden gente que no conocemos ni conoceremos, pero si los que nos aprecian ,disfrutan de nuestra compañía y ocurrencias,sinos sentimos felices con nuestras vidas que importa que nos recuerden o no,pero si nuestra vida sirve de guía para quien se haya perdido,por no haber encontrado, la comprensión ,el entendimiento,el cariño,el aprecio o el amor y les sirve para intentar cambiar sus vidas, para encontrar en su vida ,el único mensaje que tiene que es disfrutar el día a día como si fuera el último y seguro que la aprovecharas más,y le darás importancia a lo que tiene que es solo la vida,por que cuando deja de existir deja de importar todo.

  2. Estoy de acuerdo, nuevamente. Igual que tú, me gusta escribir (publico en 3 medios) así, todas estas opiniones son parte del camino para mi felicidad, en la que estoy bastante encaminado porque así lo quiero. Gracias por tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s