FRASE CUANTO MÁS TENEMOS MENOS LO APRECIAMOS


CUANTO MÁS TENEMOS ,MÁS QUEREMOS Y MENOS APRECIAMOS LO QUE YA TENEMOS ,POR QUE ESTAMOS FALTOS DE  SENTIR Y DE LA EMOCIÓN DEL SENTIMIENTO Y  LO SUPLIMOS CON EL ACAPARAR COSAS QUE NO NOS DAN CARIÑO AMOR ,COMPRENSIÓN QUE NECESITAMOS ,Y PREFERIMOS NO CAMBIAR ESTA SITUACIÓN ,HASTA QUE SEA HACE DEMASIADO TARDE Y YA HAY POCAS PERSONAS QUE NOS QUIERAN POR COMO SOMOS Y MUCHAS QUE NOS QUIEREN POR LO QUE TENEMOS O PODEMOS CONSEGUIR O DARLES,ES HORA DE PENSAR QUE SI MERECE LA PENA VIVIR ASÍ O ES MEJOR SENTIR ,PUES ES LA ÚNICA RAZÓN DE VIVIR  ES PODER DISFRUTAR DE LA VIDA ,POR LO QUE SENTIMOS E HICIMOS SENTIR A LOS QUE NOS HAN QUERIDO,NO POR LAS COSAS QUE TUVIMOS.

Anuncios

2 thoughts on “FRASE CUANTO MÁS TENEMOS MENOS LO APRECIAMOS

  1. Yo también diría que “queremos lo que no tenemos” . A veces es conseguir algo, aunque tuviesemos muchas ganas de tenerlo, para enseguida darnos cuenta que quizá tampoco lo queríamos tanto. El ser humando es complicado!
    Un saludo,

    1. Yo creo que hasta que uno no se da cuenta que todo lo hace por SENTIR Y POR SER,por sentirse querido,admirado,apreciado,relajado,comprendido,respetado y otras mil cosas que hacen que PODAMOS SENTIR CON LO QUE HACEMOS ,CON LO QUE DECIMOS ,COMO ACTUAMOS,COMO NOS EMOCIONAMOS,AL HACER VER O DECIR ALGO,ESO ES LO QUE MERECE REALMENTE NOS PONEMOS POR NO QUERER LUCHAR POR ELLO EL RESTO SON SOLO ENGAÑOS QUE NOS HACEN DISTRAERNOS QUE REALMENTE LO QUE IMPORTA ES VIVIR,SENTIR,DISFRUTAR DE NUESTRO CUERPO Y MENTE Y HACER DISFRUTAR A TODO EL QUE NOS APRECIE,ADMIRE O NOS AME.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s