ESFUERZO


EL ESFUERZO ES ALGO QUE HACE QUE NOS SUPEREMOS A NOSOTROS MISMOS,QUE CADA DÍA NOS CUESTE MENOS LO QUE ANTES NO PODÍAMOS NI SOÑAR,QUE NOS DE SEGURIDAD EN NOSOTROS MISMOS,QUE CREAMOS QUE PODEMOS LLEGAR Y ATRAVESAR NUESTRAS LIMITACIONES.

PERO EL ESFUERZO ES ALGO QUE NO SE PUEDE ABUSAR DE EL HAY QUE DESCANSAR PARA PODER, RESISTIR ,PARA PODER MEJORAR,PODER CONSEGUIR NUEVAS METAS.

AUNQUE PAREZCA  MUY FILOSÓFICO ,EN REALIDAD ES SENCILLO CON EL DEPORTE, LA GIMNASIA ,O LA MUSCULACION ,SE DA UNO CUENTA QUE EN LA VIDA LA SUPERACIÓN RESIDE EN EL ESFUERZO,Y QUE NADIE PUEDE HACER NADA POR NADIE SINO LO HACE UNO MISMO Y CREE EN QUE SI QUIERE PUEDE,NO SE TRATA DE SUPERAR NUESTROS LIMITES, SINO DE REFORZARLOS, DE RESISTIR A BASE DE CONSTANCIA DE IR POCO A POCO PARA CONSEGUIR GRANDES LOGROS QUE DURARÁN MUCHO TIEMPO,Y MEJORARAN NUESTRA MANERA DE SER Y DE PENSAR ,Y CREERÁS MÁS EN TI,VERAS QUE EL ESFUERZO TIENE EL PREMIO DE LA SATISFACCIÓN PERSONAL,DE SER MÁS `POSITIVO Y MENOS NEGATIVO,DE CREER QUE SI SE QUIERE MEJORAR COMO SER HUMANO Y PERSONA HAY QUE ESFORZARSE ,POCO A POCO,TANTO MENTAL,FÍSICAMENTE,COMO CON LOS DEMÁS ,Y NOS LLEVARA POR EL CAMINO DE SER UN POCO MÁS FELICES CADA DÍA POR QUE HEMOS DECIDIDO CREER EN NOSOTROS Y TAMBIÉN EN LOS DEMÁS.

AUNQUE TENEMOS QUE ESTAR DISPUESTOS AL FRACASO, PERO NO OBSESIONADOS,SIMPLEMENTE SI ALGUIEN NOS FALLA ES POR VERDADERAMENTE NO NOS APRECIABA TANTO COMO CREÍAMOS,Y QUE SI QUEREMOS SEREMOS CAPACES DE REFORZARNOS CON LOS FRACASO,PARA APRENDER DE ELLOS Y SABER QUE HAY OTRAS VECES QUE ACERTAMOS.

BUENO ESTO SON SOLO PENSAMIENTOS MÍOS,QUE ME HECHO A MI MISMO,POR QUE PARA MEJORAR,HAY QUE SER SINCERO CON NOSOTROS MISMOS,Y PROCURAR NO ENGAÑARNOS CREYENDO ,QUE SI NO LO QUEREMOS VER DESAPARECERÁ,PUES SI NO CAMBIAMOS ALGO NOSOTROS TODO CONTINUARÁ IGUAL QUE ESTABA O PEOR.

Anuncios

2 thoughts on “ESFUERZO

  1. El esfuerzo es uno de los motores de la humanidad. No lo es la tecnología ni la antigua industrialización ni internet. Todo tiene esfuerzo detrás y por ello la humanidad, aunque imperfecta a todas luces, sigue adelante tratando de hacer más y más cosas generación tras otra.
    Uno debe empezar por el esfuerzo propio, cultivándolo, porque exigir tiene un derecho de piso que uno mismo se lo impone y es esforzarse para conseguir lo que se necesita y desea.
    El esfuerzo es un tema motivador pero parece que la humanidad ya no tiene motivación propia -casi todos esperan que otros los motiven… por tanto que otros se esfuercen por ellos- pero es no es motivo para hacer las cosas como todos sino, con más esfuerzo, hacerlas como nosotros mismos queremos.

  2. La verdad es que el esfuerzo esta poco premiado en el día de hoy,y la mayoría no le gusta esforzarse para conseguir nada,se vuelven egoístas ,y soberbios, creyendo que todo se lo solucionara, sus padres o el estados o los demás,no reconociendo que son dependientes de que alguien les saque las castañas del fuego.
    Pero el esfuerzo es nuestro mayor estimulo, para superarnos ,para creer en nosotros y crear ,y ver y observar que el esfuerzo nos da seguridad,confianza,satisfacción,y superar nuestras barreras que creíamos insuperables.
    Por que el esfuerzo en lo físico hace que lo que antes nos cansaba ,ahora nos cuesta menos gracias al esfuerzo en el entrenamiento,nos sentimos más fuertes y menos cansados cuando hacemos lo mismo que antes nos cansaba.
    El esfuerzo en lo mental hace que seamos capaces de aprender y entender,para poder superarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s