UN SER FLEXIBLE ,DE CUERPO,PENSAMIENTO Y ACTIDUD


Igual que sabemos que los MÚSCULOS flexibles nos ayuda a adaptarnos a problemas ,a superar limitaciones,a no decaer cuando otro no pueden más,el PENSAMIENTO tiene que ser flexible ,para que siga creciendo,ayudando a superar limitaciones,a creer que si se quiere se puede,a mejorar en definitiva,conocernos mejor a nosotros mismos y a los demás.

LA ACTITUD,flexible hace que sepamos reaccionar a las circunstancias de la vida,a salir de los baches reforzados en lugar de debilitados,a creer en nosotros para sentir ,que ser positivo y flexibles nos abra las puertas de la felicidad .

Pero si eres negativo y rígido ,solo encontrarás dificultades, obstáculos,hundimientos,lamentos rencor ,envidia ,rabia.

Por eso piensa por ti mismo aprende de ti y de los demás.observa lo que te rodea ,saca tus propias opiniones,se constructivo,cree e que si quieres puedes,se sincero contigo y con los demás,y seguro que serás FLEXIBLE Y LOGRARÁS ENCONTRARTE Y SABRÁS DISFRUTAR DE TU VIDA,NO POR LO QUE TIENES SINO POR LO QUE SIENTES.

Anuncios

4 thoughts on “UN SER FLEXIBLE ,DE CUERPO,PENSAMIENTO Y ACTIDUD

  1. La flexibilidad es una característica universal. El cuerpo es flexible y se adapta a cualquier situación física y emocional; la naturaleza también, hasta a nuestra destrucción; el agua pasa por donde “le da las ganas” mientras que nuestro espíritu, en torpe soberbia, se estanca cuando creemos saber todo. Es porque nada entendemos y queremos creer lo contrario. La flexibilidad es una herramienta muy útil para enfrentar la vida, para entenderla y para formar parte de ella.

    1. estoy totalmente de acuerdo contigo y pienso que para seguir adelante en esta vida y saber superar problemas y dificultades debemos adaptarnos,si queremos aprovechar nuestra vida,porque de cobardes y rígidos es siempre lamentarnos ,y echar la culpa a los demás sin ver realmente que el problema muchas veces somos nosotros con nuestra ceguera ,y nuestra rabia, envidia ,rencor el que no deja pensar y ver en que nos equivocamos,y preferimos engañarnos que es mucho más cómodo.

  2. kisiera ser flexible pro m duele kuando lo intento y tengo 12 años y no se pueda xk kuando estaba chikita si podia y orita no

    1. La cuestión es que cada día vas haciendo ejercicio poco a poco y veras como recuperas esa flexibilidad que tenías antes pues eres muy joven .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s