POR SI QUIERES ADELGAZAR O QUEMAR GRASA Y GANAR MÚSCULO.


BUENO RESULTA QUE ESTO INTENTANDO ADELGAZAR UN POCO ,PERO CON EL RÉGIMEN NO HAY TU TÍA, Y HE DESCUBIERTO QUE CORRER COMO UN LOCO A TOPE NO ,TE HACE ADELGAZAR,SINO QUE CONSUMES SOLO EL LOS GLUCIDOS,Y QUE LA GRASA NO SE QUEMA LA ÚNICA MANERA DE QUEMAR LA GRASA ES DURMIENDO, EN ESTADO REPOSO,  O HACIENDO PESAS O EJERCICIO CARDIOVASCULARES  O AEROBICOS.

LO QUE EN OTRAS PALABRAS QUE QUEMAMOS GRASAS SOLO CUANDO HACEMOS EJERCICIOS QUE NO ECHAMOS LOS HÍGADOS POR LA BOCA,OSEA CUALQUIER EJERCICIO QUE NOS PONGA LAS PULSACIONES ENTRE 120 Y 160 PULSACIONES.

PERO LO MÁS GRACIOSO ES QUE LO QUE MAS GRASA QUEMA A LARGO PLAZO ES HACER PESAS,POR QUE DICEN QUE NO TE SUBE MUCHO LAS PULSACIONES ,ADEMAS CAMBIAS LA GRASA POR MÚSCULO ,Y NO SE SI SABES QUE EL MÚSCULO ES LO QUE MÁS GRASA CONSUME CUANDO ESTA RELAJADO SOLO PARA SU MANTENIMIENTO DECÍA  QUE SOLO MÁS O MENOS MEDIO KILO DE MÚSCULO MÁS CONSUME AL DÍA UNAS 50 CALORÍAS PARA SU MANTENIMIENTO.

PERO LO MEJOR DE LAS PESAS ES QUE ESTAS CONSUMIENDO MÁS GRASAS DURANTE 48 HORAS,MIENTRAS SE REPARAN LOS MÚSCULOS ,YO LO ESTOY PROBANDO Y PARECE SER QUE SÍ ,YA LLEVO UNA SEMANA Y HE NOTADO QUE AUNQUE PESO LO MISMO LA CARA Y EL CUERPO EMPIEZAN HA VER SE ALGO DE MÚSCULOS QUE NO SE VEÍAN.

DICE QUE LA CUESTIÓN NO ES HACER MUCHAS PESAS NI MUY EXAGERADAMENTE PESADAS,SOLO ESTA EN HACERLAS SIN PARAR Y MUY DESPACIO O SEA 10 SEGUNDOS SUBIENDO Y 10 BAJANDO HASTA QUE EL MÚSCULO NO RESPONDA.

SE LLAMA EL PODER 10 ,PORQUE CONSISTE EN TARDAR CON LAS PESAS 10 SEGUNDOS APRETANDO Y 10 SEGUNDO AFLOJANDO,Y HACERLO CONTINUADO HASTA QUE EL BRAZO NO PUEDA MOVER,LA PESA NO IMPORTA EL PESO SOLO QUE NO PUEDAS HACER CON ESTE MOVIMIENTO MÁS DE 5 O6 REPETICIONES,Y QUE CON 20 MINUTOS A LA SEMANA TIENES BASTANTE ,SI LO HACES ,COMO EL DICE,LA VERDAD ES QUE ES MUY DIFÍCIL AL PRINCIPIO TARDAR 10 SEGUNDOS DE SUBIDA Y DE BAJADA ,YO POR AHORA SOLO LLEGO A 5 SEGUNDO,Y YA SE NOTA UN POCO,PROBADLO.

BUENO SI QUERÉIS MÁS INFORMACIÓN OS DEJO ESTA DIRECCIÓN .

Adam Zickerman Bill Schley LA REVOLUCIÓN DEL FITNESS UN DÍA DE LA SEMANA CON MOVIMIENTOS LENTOS | YouKioske

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2 thoughts on “POR SI QUIERES ADELGAZAR O QUEMAR GRASA Y GANAR MÚSCULO.

  1. considero estar de acuerdo con el comentario anterior, pues, yo estuve haciendo por varios años ejercicios y pesas y llegue a tener una buena figura y un peso ideal para mi edad y estatura: AHORA ya no estoy haciendo ejercicios pues trabajo demasiado y como extraño el ejercicio,aunque mi peso permanece ideal ya mi figura se esta deteriorando y los musculos desapareciendo. No comentan el mismo error que yo,. Saludos

  2. pues resulta que si haces pesas en casa no importa mucho el peso solo que lo hagas muy lentamente,hasta que el brazo no responda,la pesa ideal sería la que en 6 repeticiones no pudieras hacer más,yo lo estoy haciendo con mancuernas de 8 kilos cada una y a la tercera ya casi no puedo,pero resulta que con solo 20 minutos a la semana tienes bastante si las haces 10 segundos hacía arriba y 10 segundos hacia bajo, resulta que con cada repetición trabajas cerca 120 segundos ,con 6 repeticiones,tienes bastante,lee te el libro que esta en el enlace y veras ,pruébalo.

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