APRENDER A EQUIVOCARNOS ,ES APRENDER A SER MEJORES


Yo creo que se aprende mucho más equivocando se que acertando.

¿POR QUE? porque cuando aciertas ya no te superes ,te conformas con disfrutar de tu acierto,ya no buscas diferente  maneras,ver ,de ser ,de actuar y de entender,por eso cuando te equivocas si en lugar de lamentarte ,pasas a observarte,ver quien ,por que como,pudiste llegar a fallar, te haces preguntas de como poder, mejorar mucho más que alguien que ya se conforma como es o,hace o siente.

Yo creo que aprender nunca se acaba en la vida ,cuando somos seres pensantes y observantes ,y que les gusta analizar, el porque de todo de su manera de ser ,de ver de pensar,no creer porque si sino analizar si creen por ellos o por los demás o por el que dirán ,por que no te discriminen.

Para mi humilde pensar que no es más que el de alguien que no es que quiera saber más que nadie,pero no me gusta que me digan como tengo ,que pensar y actuar, no me gusta dominarme a mi mismo sino conocerme y razonarme ,sobre que nada tiene solo una manera de verse,que todo tiene lado bueno y malo,que nos dejamos dominar por miedos,por el que dirán ,por lo que nos hacen creer.

A mi me gusta simplificarlo todo yo creo que en la vida lo bueno es saber razonar,intentar entender por que hay gente que piensa como piensa y ponerse en su lugar para darte cuenta de que ,todo somos posibles candidatos a actuar de la forma de otros cuando estamos en sus mismas circunstancias,bueno salvo casos de Psicópatas o con trastornos de conducta o de cerebro.

YO CREO QUE HAY QUE CREER EN NOSOTROS MISMOS,EN QUE NADA NOS DOMINE NI CONTROLE NUESTRO PENSAMIENTO ,SINO QUE SEAMOS,NOSOTROS LOS QUE NOS EQUIVOQUEMOS,NO NOS DEJEMOS DOMINAR,POR AMISTADES,FAMILIARES,DROGAS ,RELIGIONES O ADICCIONES ,QUE NOS HACEN SENTIR, DOMINADOS SIN VOLUNTAD POR MIEDO A PENSAR ,A APRENDER ,A ENTENDER QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE QUEREMOS.

Y O POR PONER UN EJEMPLO,NO QUIERO NADA MÁS QUE CADA DÍA SENTIR QUE MERECE LA PENA VIVIR,POR SENTIR, POR DISFRUTAR ,POR APRENDER,`POR AMAR,POR GOZAR ,POR GANAR CONFIANZA EN UNO MISMO Y EN LOS DEMÁS,PORQUE LO IMPORTANTE EN LA VIDA” NO ES CUANTO TIENES SINO ,CUANTO SIENTES,CUANTO TE EMOCIONAS ,CUANTO APRENDES” ,PUES UNA VIDA QUE SOLO TE SIRVE PARA LAMENTARTE DEL DÍA A LA NOCHE NO ES VIDA,Y ES MEJOR PERDERSE EN EL MUNDO PARA PODER LLEGAR A SENTIR.

BUENO DESPUÉS DE TODO LO QUE HE ESCRITO SOLO QUIERO DECIR,QUE APRENDAS A SENTIR,A SUMAR,A SER POSITIVO,A RAZONAR Y A NO DEJARTE DOMINAR MENTAL Y FÍSICAMENTE,Y NO TENER MIEDO  DE DESCUBRIR VER EL MUNDO DE OTRA MANERA, NO COMO UNA CONDENA SINO COMO UNA SUERTE.

4 thoughts on “APRENDER A EQUIVOCARNOS ,ES APRENDER A SER MEJORES

  1. Aprender es una de las pocas anclas que me mantienen en este mundo. El desarrollo de los conocimientos pero, sobre todo, el desarrollo espiritual son dos actitudes que nos hacen grandes cada uno en su ámbito… mas siempre debemos tener en cuenta de que la soberbia no debe dominarnos cuando sintamos que dominamos alguno de esos dos ámbitos de aprendizaje (que, ciertamente, nunca llegaremos a dominarlos mientras tengamos cuerpos que son restricciones materiales a nuestro real desarrollo como seres vivos parte del universo).

    1. yo creo que cuando aprendemos a conocernos ,aprendemos a superarnos,ha pensar y aprender ,de nuestros errores,para no volver a cometerlos y si lo hacemos a saber rectificar a tiempo o a no lamentarnos solamente y buscar soluciones a los problemas y no solo culpables.

  2. Agradezco mucho el tiempo que inviertes en comentar mi blog. Te invito a leer, si tienes tiempo, lo que posteo en el botón “blog” (www.victor.pe) donde coloco todo lo que escribo en 2 diarios de la colectividad Nikkei y en una web centralizada en Los Angeles. Saludos.

    1. De nada no es molestia,sino un alago ,la verdad que a mi me gusta mucho escribir y cuando encuentro un tema que me interesa no es molestia ,sino disfrute escribiendo,es un placer cuando se encuentra un tema que interesa las palabras y las ideas salen solas,y fluyen como un río,o una cascada,que hasta aveces es muy difícil de parar de escribir,cuando ,te relaja o emociona,o te motiva es algo que poca gente sabe ,lo que es disfrutar escribiendo ,sino lo siente.

Responder

