mirando hacía dentro nuestro


Primero antes de examinar y criticar el mundo,examinemos nuestra manera de VER,DE SER, SENTIR,CREER ,QUERER,PODER,SOÑAR REÍR,VIVIR Y DISFRUTAR,cuando examinemos detenidamente, todo nuestro interior para poder ser más POSITIVOS, en lugar de CATASTROFISTAS,DE ENVIDIOSOS,RENCOROSOS ,ODIOSOS,Y SOLO SABER LAMENTARNOS DE NUESTRA SUERTE EN LUGAR DE VER EN QUE NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO.

Por eso cuando creemos que todo lo que nos rodea ,esta mal y que todos están equivocados ,y que solo nosotros solo somos los únicos que tenemos la razón ,y todos los demás están equivocados ,puede que seamos nosotros el coche que va en contra dirección quejando se de los demás,cuando los equivocados podemos ser nosotros,solo hay que ver si somos los equivocados pero ,solo hay una cosa que diferencia el estar equivocados si somos felices o desgraciados,si somos felices no importa.pero sinos sentimos desgraciados y echamos las culpa a los demás ,tal vez tengamos algo de culpa de esta situación nosotros mismos.

Por eso lo mejor es aprender de nosotros mismos,de nuestros errores,y ser sinceros,para poder cambiar el rumbo de la nave de nuestra felicidad,pero si creemos que  somos perfectos y solo los demás los equivocados,desperdiciaremos nuestra vida,con:

MIEDOS,ENVIDIAS,RENCORES,SOBERBIA,PREPOTENCIA,

AMARGOR,FRUSTRACIÓN,NEGATIVIDAD, NO TE DEJARÁN SER

FELIZ NI UNA SOLA VEZ EN TU VIDA.

Anuncios

2 thoughts on “mirando hacía dentro nuestro

  1. Lamentablemente el ignorante es soberbio y deja entrar todas esas cosas malas dentro de sí. Aunque no se haya ido ni a primaria uno puede ser bondadoso, tener un gran corazón (hay innumerables pruebas vivientes de ello) pero cuando el espíritu es pobre pues, deberá “sufrir” porque es lo que la vida le da, es decir, es lo que busca para sí mismo, lo que “jala” para sí con sus malos deseos y mala voluntad hacia los demás. Y de los que tratamos de ser mejores cada día, no queda sino aceptarlos como son y tratar de llevarnos bien con este tipo de personas mas, siempre, protegiéndonos de sus agresiones cerrando nuestra mente a sus malas acciones. Es difícil… me cuesta porque hay una así en casa, pero es parte del aprendizaje para lograr evolucionar.

  2. Tienes toda la razón porque la soberbia es el escudo que tienen los ,que se sienten desarmados ante quienes creen que saben más que ellos,y contra los que cree que son inferiores a el,pero lo único real que el ignorante es él, creyendo se superior a los demás cuando es realidad nadie es más que nadie ,solo se cree el que lo es y el que se crea más que otro vivirá engañado toda su vida,por que no crecerá,por dentro ,por que se engaña a el mismo,y ese engaño ,le lleva a sentirse frustrado,indefenso,pero el no lo querrá reconocer,porque sería admitir su error .

    Pero con la soberbia no se llega a disfrutar de la vida,de sentir,de emocionarse,de disfrutar,solo existe el tener ,el dominar ,el poseer ,pero lo que nunca encontrara es la felicidad,y la sensación ,de confiar en los demás,por que él no es de fíar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s