ESTOS SON MIS ÚLTIMOS CUADROS


ESTE ES EL QUE HE HECHO ULTIMAMENTE

3 thoughts on “ESTOS SON MIS ÚLTIMOS CUADROS

    1. muchas gracias por tu sinceridad, por tener el detalle de decir lo que sientes de verdad y te lo agradezco que sin ser un gran entendido en pintura te hayan gustado aunque sea un poco la verdad es que yo pinto hace poco tiempo cuestión de un año y empece a creer en mi y a crear de la nada como un mago y a pintar flores por que es lo más sencillo ya que yo solo soy un aficionado sin pretensiones de creerme un gran artista pero la pintura me sirve de terapia de autoestima,para darme seguridad confianza ,creer en mi creer que si quiero puedo crear cosas de la nada,pues nada había cuando empece a pintar ,y al final cree un cuadro.
      Pues nada animo a todo el mundo que quiera creer en ellos y crear que se decida por que ,la sensación de bienestar,de relajación ,de estima,de creer que merece la pena vivir,por creer en crear,creamos para creer que podremos,ser algo más felices si de verdad nos decidimos ,a creer en nosotros mismos,aunque los demás no nos apoyen lo fundamental es que nos apoyemos nosotros y seamos sinceros,y conseguir pequeños retos para creer en nosotros mismos.

Responder

