FRASE CREER ES CREAR Y PARA CREAR HAY QUE CREER


La verdad es que para creer en uno mismo,hay que aprender a crear ,a moldearnos ,a hacer cosas que nos hagan sentir útiles,que nos hagan superarnos,que nos hagan emocionarnos,que nos hagan estar orgullosos,que nos hagan creer en que si queremos podemos,y ese logro estimulará nuestra sensación de que nos estamos encontrando.

Yo creo que para encontrarse uno mismo,el primer paso es ser sincero,y no engañarse,por que el engaño más grande es cuando nosotros mismos nos engañamos que eso pasa muy frecuentemente,engañarnos o no querer ver la verdad.

Para empezar a creer en nosotros basta con creer que podremos,podemos empezar,por hacer algo que nos guste crear algo,sea una maqueta,pintar un cuadro,hacer un blog,escribir una historia,escribir un pensamiento ,una frase,plantar una semilla o cuidar una planta,dibujar.

Luego si sois ,inseguro,e indeciso ,os cuesta superaros a vosotros mismos y no tenéis fe en vosotros mismos,recomendaría para superaros a vosotros mismo y vuestras barreras ficticias,vuestros no puedo y inseguridades,a hacer un poco de gimnasia,flexiones,pesas o bicicleta,algo veras que la primera vez crees que no puedes la segunda no te cuesta tanto y asía hasta que lo que te costaba mucho ahora lo encuentras muy fácil.

Empieza suave un cuarto de hora ,y ves subiendo hasta llegar a una hora, no pretendas hacerlo el primer día,lo que importa es la constancia ,y la superación con que lo hagas dos veces a la semana si trabaja tienes bastante,esto te hará creer en ti.

Después puedes intentar a bajar de peso,poco a poco,para que sin darte cuenta pierdas ,peso y ganes musculo,flexibilidad,fuerza,seguridad,confianza,que si crees y quieres puedes solo hay que creer en nosotros.

Después comienza crear cosas ,cuadros de pintura,artículos,o a leer,escuchar o hacer música,o cualquier cosa que crees te ayudara a creer en crear ,para encontra un significado positivo a nuestra vida,crear felicidad,amistad,dialogo,entendimiento,tolerancia,saber más escuchar que hablar,para poder aprender que para ser felices una de la principales cosa es creer que podremos serlo no por lo que TENEMOS sino por lo que SENTIMOS Y HACEMOS SENTIR A LOS QUE QUEREMOS Y A LOS QUE NOS RODEAN.

Para empezar a CREER EN TI,EMPIEZA POR ADMITIR QUE NO CREES DEL TODO ,QUE ES ALGO QUE CADA DÍA GANAMOS UN POCO,LA FELICIDAD SE ENCUENTRA DANDO PEQUEÑOS PASOS .

Aprende a CREER EN TI Y EN LOS DEMÁS ,Y TE ENCONTRARÁS,PUES LA FELICIDAD ESTA HAY SOLO HAY QUE CREER QUE LA PODEMOS CONSEGUIR,SI ,SABEMOS ,ESCUCHAR NUESTRO CORAZÓN,NUESTRO CEREBRO,NUESTRA EMOCIÓN Y NUESTRO SENTIMIENTO,ENTONCES SEGURO QUE LA ENCONTRAREMOS.

EL LEMA ES CREER ES CREAR,SENTIR NO ES SOLO TENER,CREER EN LA ESPERANZA Y LA ILUSIÓN DE PODER SENTIRNOS A GUSTO CON NOSOTROS Y CON LOS DEMÁS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s