ESTADOS UNIDOS PAÍS O EMPRESA.


Para mi con mi humilde opinión ,que no quiero decir que sea lo que yo digo ,pero es lo que yo siento pienso que Estados Unidos ,es un país como diría yo ficticio,por son todo fachadas como en las películas,son como los anuncios de televisión que son muy bonitos pero al fin y al cabo mentira,van de salvadores del mundo cuando no son capaces de acabar con las miserias de los suyos, pues en Estados unidos también existen pobres y marginación ,por color, raza,y manera de vivir.

Desde fuera yo los veo como una colla de interesados,de explotar a países necesitados con el cuento de que tienen una dictadura,o que tienen terrorismo,o que tienen mil excusa para en realidad lo único que les interesa es el petroleo ,el gas o lo que se pueda sacar,van por el” interés te quiero Andrés “,pero no lo dicen sinceramente por que quedan mal.

Es un país que se fija más en los de fuera que en el suyo,que en su casa tiene mucho que barrer,por que es un país formado por un principio,por esclavos,prisioneros,misioneros,aventureros,y negociantes de mil ,medicinas e inventos que no servían para nada ,aunque también hubo grandes genios entre ellos y no se puede discutir eso,THOMAS EDISON,ALBER EISTEIN,Y FORD Y OTROS MUCHOS.

Pero hay que reconocer que se cargaron a sus verdaderos dueños los indios mohicanos,siux,otras muchas tribus,los pusieron de malos cuando eran ellos los malos los que les quitaban las tierras,los que los humillaban y encima,tenían la cara de decir que eran unos salvajes,no se quien es más si ellos defendiendo sus tierras  o ellos  adueñando se de todo.

Por que es la verdad que pensaríamos aquí si vinieran de fuera y se adueñaran de todo y nosotros nos defendiéramos con lo que teníamos ,quien sería el malo nosotros por defender lo nuestro o ellos por invadir y quitarnos lo todo.

Pues ese carácter típicamente NORTE AMERICANO, DE CREERSE LOS DUEÑOS DEL MUNDO,como que todo esta para servir a su país,todos los recursos del planeta,para sus beneficios,importando le muy poco las personas,solo el negocio y por encima de todo el dinero,bueno así es mi sensación ,que a lo mejor vivo en un mundo paralelo y no es así,y es que lo he soñado.

Cuando el KATRINA el huracán demostraron lo mucho que quieren a su pueblo,como eran negros y sin muchos recursos la mayoría no importaban,y los dejaron a su suerte,sin mandar agua ni comida ,ni ambulancias ,luego cuando asaltaron supers para poder comer y beber,claro que algunos se aprovecharían del asalto y cogerían cosas que no lo eran de comer,pero mandaron la policía a controlarlos en lugar de ayudarlos a salir de allí, en fin se vio la coordinación ,para salvar gente de su pueblo que puede esperar de ellos,nada si no tienes nada que darles ,que puede esperar el mundo de ellos,poca cosa.

Aunque no quiero decir con ellos que no haya muy buena gente en ESTADOS UNIDOS,pero es que abundan poco,o da esa sensación desde afuera ,por que dan de ser una sociedad cosumista ,egoísta ,trepadora,

oportunista,embaucadora,

mojigata,papanata,predicadora,alarmista,dominanta,

corrupta,tramposa,prepotente

, en fin y otra muchas cosa que ahora no me acuerdo,QUE SOLO LES IMPORTA LA GENTE POR LO QUE PRODUCE Y NO POR COMO SON PIENSAN O SIENTEN.

Con todo lo que puesto no quiero decir que lo sea del todo,pero si algo,pero desde fuera da esa sensación de que LES IMPORTA MÁS EL NEGOCIO Y LAS EMPRESAS ,QUE SU PROPIO PUEBLO ,esa es la sensación que yo siento desde aquí ,mi intención no es juzgarlos ,porque todos los países tienen defectos pero no tantos juntos como ellos,al menos para mi,creo que tendrían que preocuparse mas por su pueblo y menos por las empresas,que ya se cuidan ellas,ayudar más y explotar menos,por que al fin y al cabo sus dirigentes se morirán como los demás y como nosotros pero la sensación que dejaran al mundo es de  QUE EL MUNDO SOLO ESTA PARA SERVIR AL PUEBLO NORTEAMERICANO,PARA EXPLOTAR A LAS GENTES Y LOS PAÍSES POBRES PARA SU BENEFICIO SIN PENSAR,SI ESTÁN AYUDANDO A DICTADURAS QUE EXPLOTAN A SU PUEBLO O SI AYUDAN A SU PUEBLO.

BUENO ESTO ES SOLO MI OPINIÓN ,MI SENSACIÓN DE ELLOS DESDE FUERA ,PERO A LO MEJOR NO SON TAN EGOÍSTA , NEGOCIANTES ,TRAMPOSOS,Y USUREROS COMO DA LA SENSACIÓN DESDE FUERA Y SON SENSIBLES,GENEROSOS,AMABLES,LLENOS DE CORAZÓN, PERO VAYA ESA NO ES LA SENSACIÓN QUE DAN.

SOBRETODO PEDIR MIL DISCULPAS A LOS QUE SE SIENTAN OFENDIDOS, POR QUE SOLO ES MI OPINIÓN  ÚNICAMENTE,NO ODIO A LOS NORTEAMERICANOS AUNQUE TAMPOCO SON SANTOS DE MI DEVOCIÓN ,PERO ESA ES LA SENSACIÓN QUE ME DAN A MÍ `PERSONALMENTE.

Responder

