LOS LIBROS QUE ME HICIERON VOLVER A LEER DESPUÉS DE 20 AÑOS SIN LEER


Empece por los PILARES DE LA TIERRA, que me atrapo con su historia,sobre la familia del pobre albañil que quería ser maestro albañil ,pero no encontraba trabajo y su relación con una huida en los bosques ,la relación de aliena,y el hijo de la del bosque JACK y las traiciones y los abusos de poder,para hacerse con lo que no era suyo.

Luego MEMORIAS DE UNA GEISHA, una mirada irónica a la desgracia con grandes frases,que me quedaron en la memoria,y un buceo en el mundo del JAPÓN antes de la guerra en el mundo de las OKIYAS, CON TODOS SUS POR MENORES Y DETALLES.

LA CATEDRAL DEL MAR,un libro que emociona al ver como el sacrificio de muchos consiguió  hacer levantar la iglesia de la virgen del mar de BARCELONA,CON TODOS SUS RECOVECOS Y CALLEJUELAS ,QUE HOY EN DÍA EXISTEN , y como era la vida en aquella época con su sufrimiento y su alegría.

LA ULTIMA EMPERATRIZ, sobre la biografía de la ultima emperatriz,como sufrió desde su niñez y nunca logró ser feliz ,solo al final de sus días cuando murió fue feliz por dejar de padecer.

TE DARÉ LA TIERRA, otro libro que me atrapo y habla sobre BARCELONA MEDIEVAL,de como un campesino heredo el privilegio de su padre heredo un dinero que lo invirtió, y como el amor no le acompaño en su vida, magnifica.

PASIONES ROMANAS,de como el amor lo puede trastocar todo sin darnos cuenta,y cuando queremos olvidar ,y nuestra vida es tranquila y segura,puede todo desmoronarse en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora estoy leyendo UN MUNDO SIN FIN, es muy bueno por ahora ,solo llevo 300 página pero ya me ha atrapado.

Y cuando acabe leeré EL NOMBRE DEL VIENTO, YA OS CONTARE .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s