PERDIENDO SE EN EL BOSQUE DE LAS PALABRAS,SIN ENCONTRAR EL CAMINO


La verdad es que para mi que me gusta mucho escribir,creo que muchas veces viendo los blog no los entiendo,no se si solo los hacen para ellos mismo o para comunicar sus ideas,pensamientos o sensaciones.

Pero la verdad es que no los entiendo cuando empiezan a escribir o copiar tantísimo que cualquiera deja de leerlo,cuando lee cuatro lineas ,y piensas pero de que esta hablando ,te desanimas y dejas de leerlo, por que piensa que no merece la pena ,porque el mensaje se pierde con tanta palabrería.

Bueno  a lo que voy esa gente que escribe tan espeso como si te perdieras en un bosque sin encontrar,el camino y el mensaje, pero si de verdad quieren que la gente muestre un poquito de interés ,por que el lenguaje o la escritura creo yo ,que es para comunicarse con los demás ,para dar un mensaje ,un pensamiento, una idea ,pero la verdad que así solo demuestran autocomplacencia, sin importarles realmente si en tienden o no su mensaje, la verdad es que si van de sabios o inteligentes, la mayoría de los grandes sabios utilizan pocas palabras para dar grandes mensajes, por que lo importante es el mensaje , y no florituras que hacen perder el mensaje.

Por eso solo les diría que sean sinceros con ellos ,mismo y piensen si escriben para aclarar y comunicar sus ideas o bien para ellos mismo ,pues solo ellos se entienden.

Por que cuanto más inteligente es uno más se da cuenta de que tiene muchas cosas que aprender y la primera es a ser modesto y claro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s