TODO CAMBIA DE REPENTE ,NADA IMPORTA


Nos parece que todo lo tenemos controlado,y de repente todo cambia de sentido,cuando algo nos afecta,nada  nos impota.

Porque alguien a quien queríamos,ya no nos quiere,por que no nos entiende los amigos,por que hemos perdido un ser querido, por culpa de un accidente ,por miles de cosas .

Pero pensemos fríamente quien nos a querido no querría que sufriéramos por su perdida sino que lo recordaras toda la vida todas las cosas buenas y supieras disfrutar de tu vida en su nombre.

Cuando alguien a quien queríamos, nos deja de querer o nos damos cuenta que no es verdadero amor,pensemos que más vale darte cuenta a tiempo que perder el tiempo con alguien que no se merece tu cariño, pero si como todo con el tiempo te quieres pero te das cuenta que ya no sientes lo que sentías,pero si quieres de verdad a la otra persona ,no puedes desearle ningún mal por que es imposible que alguien que quiere de verdad y con el corazón es imposible odiar a quien te quiso con toda su alma.

cuando por culpa de un accidente nos damos cuenta de que todo puede cambiar de repente sin que nos de tiempo a reaccionar,por eso piensa en positivo y saca conclusiones ,que te ayuden a poder seguir disfrutando de la vida,y haciendo disfrutar a los que nos rodean ,pero lo principal es que aprendamos a SENTIR, A DISFRUTAR Y A NO LAMENTARNOS DE NO HABER HECHO LO QUE QUERÍAMOS HABER HECHO O DICHO A QUIEN YA NO PODEMOS O NO TENEMOS.

Anuncios

2 thoughts on “TODO CAMBIA DE REPENTE ,NADA IMPORTA

  1. esta excelente Miguel, como si me hubieses escrito a mi….me has hecho nuevamente reflexionar,,,bien por ti y por los que te queremos y seguimos,,felicidades amigo mio …Azucena.

  2. Muchas gracias, solo son pensamientos que me vienen a la cabeza ,y los suelto al aire como si fuera un diario personal abierto al público,solo lo hago por si a alguien le sirve para darse cuenta que piensa parecido o simplemente como a ti que te hace reflexionar tu manera de ver el mundo no como un castigo ,sino como un premio, que tenes que saber apreciar y disfrutar,aunque muchas veces las cosas no sean como queremos tenemos que saber remontar buscando el lado positivo de los fracasos por que ellos nos evitaran volver a caer las mismas trampas ,si hemos sabido sacar conclusiones,por eso incluso lo malo puede ser bueno algunas veces cuando aprendemos y sobrevivimos a ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s