LUCHEMOS CONTRA EL CATASTROFISMO


Estamos hartos de escuchar que todo va mal de que nada va bien,de que toda la culpa la tienen el gobierno y los bancos ,que nosotros no hemos hecho nada,tan solo vivir por encima de nuestro poder adquisitivo ,pidiendo prestamos y endedudando nos,viviendo con alegría cuando debíamos haber sido más precavidos, pero hay que ser sinceros ver que todos nos equivocamos, unos por hacer y otros por dejar que lo hicieran,por dejar enredarnos por las facilidades que ahora no dan.

Pero de hay a ver lo todo negro sin remedio ni solución ,que todo esta mal y que no se puede hacer nada,como quieren haced nos ver algunos políticos catastrofistas ,por eso hay que tener esperanzas ,ser sinceros con nosotros mismos y dad nos cuenta que todo tienen remedio,pero hay que buscarlo y no esperar a que venga el hada madrina con la barita mágica y nos solucione los problemas.

Por eso pensemos en positivo ,veamos la botella medio llena a medio vacía, veamos algunas cosas buenas de entre las malas, tengamos esperanza y voluntad,creamos que si queremos todos podemos conseguir algo,no dejemos que el fatalismo nos inunde, pensemos un poco más y critiquemos un poco menos,por que sin esperanza no hay vida y si ilusiones ni esperanza ni vida, no merece la pena seguir luchando,por eso pensemos un poco y analicemos, a los catastrofista veamos si no se quiere aprovechar de la situación para su beneficio y en realidad las cosa tampoco estaría mucho mejor si estuvieran los que tanto critican sin dar soluciones .

Por eso menos criticar más dar ideas de como salir de la crisis, por que es muy sencillo si los demás están países están mal también lo estamos nosotros y si mejoran también mejoraremos nosotros,y no por hacer de agoreros se va a salir antes de la crisis,por que cuanto más miedo metan en el cuerpo más tardaremos en salir de ella, y al final todos saldremos perjudicados.

Anuncios

2 thoughts on “LUCHEMOS CONTRA EL CATASTROFISMO

  1. lo malo el catastrofismo. es uno de los mandamientos mas queridos por los medios. luego eso selo pegan a la gente y así sucesivamente.

    mira esta analogía. los medios son como unos padres enojados y malos. la gente como los niños. éstos “padres” le hablan de todo lo horrendo del mundo. y lo peor es que no le dan soluciones solidas para mejorar su entorno.

    1. Totalmente de acuerdo contigo dan la sensación de que todo lo que dicen es verdad solo por decirlo por la tele, cuando abría que pensar que parte de manipulación lleva , no debemos hacer caso de todo sin pensar un poco,y pensar el que dice la noticia que beneficio lleva en ello,por que casi siempre buscan alarmar para sacar un beneficio extra de conseguir agrupar a los disgustados para tener el apoyo de ellos sin apenas darle soluciones solo ponerse de su parte por ponerse si saber bien como solucionarlo, tratando a la gente como si fuéramos tontos.

      muchas gracias por opinar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s