DE LA DISCUSIÓN SALE LA LUZ


Bueno eso dicen ,pero yo lo creo tanto,porque la mayoría de la gente solo sabe escuchar su opinión no parando se haver cuanta razón tiene unos u otros.

Pero al final de cuentas te encuentras igual que empezaste ,tu con tus mismas ideas y el otro con las suyas,lo único que ganaréis los dos es a lo mejor un no amigo más ,ya que enemigo me parece una palabra muy fuerte y para ser enemigo tienes que haberle hecho daño en el fondo.

Por eso DE LA DISCUSIÓN SALE LA LUZ ,no me parece que sea así ,solo los que no son soberbios, y son tolerantes además de no ser fanáticos, puede que sigan opinando igual pero ,hayan escuchado un poco de las razones del otro las compartan o no,pero yo creo que las palabras tendrían que ser como pequeños tesoros que con mimo las cuidáramos y no las malgastáramos inútilmente en alguien que no esta dispuesto a escuchar, y además tampoco nos importa mucho como piense, no por nada sino por el simple hecho de que desprecia al otro sin conocerlo.

Las palabras pueden ser como huerto cultivado donde puedes recoger su fruto cuando lo creas oportuno o pueden ser un caos o uno selva salvaje toda enmarañada sin saber por donde ir y donde encontrar algo ,que merezca la pena.

Por eso soy partidario de dejar hablar o escribir,intentar comprender algo del mensaje del otro y si no lo comparto,tampoco lo voy a convencer, no merece la pena escribir sin ton ni son , a alguien que no escucha o lee en este caso por que hay un dicho que dice”NO HAY MAYOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OÍR ,NI MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER”.

Por eso dialogad y no discutáis ,con quien no respeta ni sabe escuchar por que es lo mismo que hablar contra una pared acaso la vas a convencer para que no sea tan dura.

Por eso animo a dialogar,a presentar puntos de vista diferente respetando,lo que quiera cada uno por que cada uno tenemos derecho a equivocarnos,claro esta sin hacer daño a terceros,pero cuando solo nos afecta a nosotros elijo el DERECHO A PODER EQUIVOCARSE,POR QUE SOLO ASÍ SE APRENDE LO QUE NO DEBEMOS HACER.

Anuncios

One thought on “DE LA DISCUSIÓN SALE LA LUZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s