NO TE DEJES DOMINAR,EMPIEZA A PENSAR


Muchas veces nos dejamos dominar,por pereza,el amor ,la religión, las drogas ,los deportes,la política,pen ellor la intolerancia,la sin razón.

Las cosas nos son como muchas veces nos hacen ver unos y otros sin dejar que pensemos un poco y razonemos,para saber que nos conviene, nos dejamos influir sin comparar lo que más nos conviene,y quien creemos que tiene la razón.

Con la política, la religión y en especial el fútbol, la gente se vuelve muy radical e intransigente,intolerante,creyendo se  en los poseedores de la única verdad la suya despreciado la de los demás sin valorar que parte de razón tienen los demás, encerrando se en su postura sin analizar que parte de razón tiene y que parte no.

Por que la razón solo la tiene el tiempo que es verdaderamente quien da la razón a uno o a otro, y mucha gente se empeña en que su forma ser o ver es la que vale y la de los demás no las tiene ni siquiera en consideración para , ver las cosas de diferente manera.

Las drogas nos engañan hacen creer como el amor que somos mejores, que el mundo gira alrededor nuestro,que nada importa, que las penas y tristezas se van,pero nada más falso,pues es algo que con el tiempo te va dominando,hasta que te anula y no te deja pensar,decidir,hacer y ser tu mismo para ser un esclavo de las drogas, sea alcohol,cocina,crack,pastillas,y otras muchas,te humillan te rebajan y te denigran no dejes caer en sus redes.

El falso AMOR que en lugar de sumar resta,ahoga,asfixia,obsesiona,controla y anula ,hasta que la atracción deja de funcionar y muere asfixiado,y pensamos que no es correspondido,cuando en realidad era solo atracción ,obsesión y anulación de nuestro ser.

Cuando el verdadero AMOR es comprensión,entendimiento,ayuda,es sumar es tener confianza ,seguridad,amistad,apoyo,y siempre suma y nunca resta ,por que cuando comienza a restar cosas, sensaciones y emociones,deja de ser AMOR para ser SEXO,ATRACCIÓN Y ANULACIÓN DEL OTRO SUMISIÓN,Y EGOíSMO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s