AMOR = EXCLAVITUD +DROGA O AMOR=SENTIR + SUMAR


AMOR que bonita palabra ,que agradable sensación, que gran emoción ,sentimiento,que nos llena la vida de nuevas ilusiones que antes no sentíamos,que agradable sensación el sentirse querido,vivo y deseado,que sumum ,en la vida el AMOR.

Pero como todo en la vida lo bueno o malo lo fabricamos nosotros mismos, porque EL AMOR,SEGÚN SEAMOS NOSOTROS,Y VARÍA MUCHO ,DEPENDE DE  LAS CIRCUNSTANCIAS,DE CON QUIEN ,DE COMO Y DE CUANDO, HAY MUCHAS VARIABLES.

EL AMOR en positivo,es bueno y es malo, por qué te preguntaras por que bajas todas tus barreras y defensas y el castillo de tu corazón se puede ver asaltado por un príncipe o princesa de cuento, o por un usurpador que se hace pasar por quien no es o simplemente por alguien que no te desea ningún mal pero al ver el puente levadizo abierto entra sin dificultad pero en realidad no buscaba nada pero se aprovecha de la circustancia.

EL AMOR SI ACIERTAS CON LA PERSONAS ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR EN LA VIDA .

PERO SI FALLAS PUEDE SER EL PEOR ERROR DE TU VIDA DEL CUAL TE QUEDARÁN HERIDAS DIFÍCILES DE CURAR,Y CICATRIZARAN PERO POR DENTRO SEGUIRÁN ABIERTAS TODA LA VIDA O SI TIENES SUERTE DENTRO DE TU DESGRACIA,PUEDE QUE ENCUENTRES NO EL PRÍNCIPE AZUL SINO ALGÚN PITUFO QUE TE ALEGRE TU CORAZÓN Y QUE TE LLEGUE AL CORAZÓN.

AMOR PUEDE CONVERTIRSE EN LA MAYOR DROGA MÁS QUE NINGUNA,POR QUE SU EFECTO EN PLENO APOGEO DURA MÁS, NUBLA LA RAZÓN ,EL PENSAMIENTO Y NO DEJA ACLARAR IDEAS MÁS QUE UN PREMIO PARECE MÁS UNA ENFERMEDAD O UNA ESCLAVITUD,QUE NO SABE  VIVIR SIN EL OTRO, QUE SE HACE DEPENDIENTE TOTALMENTE,QUE SE ANULA COMO PERSONA Y SI EL OTRO NO VA CON VERDADERAS INTENCIONES POSITIVAS Y SOLO SE QUIERE APROVECHAR EN DAÑO PUEDE SER INCALCULABLE.

EL AMOR ,LO PRIMERO QUE HAY QUE DECIR QUE ES COMO EL AGUA PUEDE SER POSITIVO  O NEGATIVO DEPENDE DE LA CANTIDAD Y EL EQUILIBRIO.

PORQUE SOLO EL PUNTO JUSTO ES EL QUE HACE GERMINAR LA SEMILLA ,DEL AMOR,POCO AMOR CRECE UNA PLANTA RAQUÍTICA QUE CON CUAL QUIER PROBLEMA MUERE.

CON MUCHO AMOR SI ES DURANTE CORTOS PERIODOS LA PLANTA BROTA Y VA CRECIENDO, PERO SI HAY UN DESCUIDO O UN AFÁN DE QUE CREZCA MÁS RÁPIDO,PERO SIEMPRE ESTAMOS APUNTO DE PUDRIR LAS RAÍCES DE ESE AMOR .

SI LO REGAMOS CUANDO NOS PIDE UN POCO DE CARIÑO DÍA A DÍA GOTA A GOTA, ESA PLANTA DEL AMOR IRA HACIENDO, CADA VEZ MÁS RAÍCES POR, FUERA PARECERÁ LA MISMA ,PERO POR DENTRO ESTARÁ AGARRANDO DE TAL MANERA QUE RESISTIRÁ PERIODOS DE ESCASO AMOR Y PERIODOS DE GRAN AMOR,POCO APOCO SE HARÁ FRONDOSA Y SERA MUY DIFÍCIL DE MATAR.

Por eso el AMOR puede ser la mayor DROGA,la mayor ESCLAVITUD,la mayor DEPENDENCIA,todo dependerá de si somos sinceros con nosotros mismos,si pensamos un poco y sopesamos las cosas buenas y malas que nos produce y si SUMA O RESTA en nuestras vidas,si NOS DA CONFIANZA O NOS LA QUITA, si NOS DA ENERGÍA O NOS LA QUITA, si NOS HACE QUERER A TODO LO QUE NOS RODEA O SOLO AL QUE NOS LO A PROVOCADO,si nos ANULA COMO PERSONA Y NOS DEJA PENSAR ,si nos POTENCIA DANDO SEGURIDAD,OPTIMISMO Y SER POSITIVOS CON LA VIDA, o nos HACE DESCONFIAR DE TODOS Y DE TODOS Y SOLO EN LO QUE DICE QUIEN NOS A PROVOCADO EL AMOR.

Por eso EL AMOR ,como LA VIDA,son asignaturas que no se estudian es el tiempo y la experiencia ,nuestra o de quienes conocemos y queremos la que hace que nos demos cuenta de si acertamos o no ,y sino es así la razón siempre ,siempre la da el tiempo.

Pero piensa una cosa cuando te ENAMORES:

NADIE TE PUEDE ANULAR COMO PERSONA O DECIDIR POR TI,

NADIE ES IMPRESCINDIBLE,Y TU NO DEBES DEPENDER DE ÉL  SOLO DISFRUTAR Y SUMAR Y NO RESTAR.

CUANDO DUDES DE SU AMOR SOPESA LAS COSAS BUENAS Y LAS MALAS ,VE SI MERECE LA PENA CONTINUAR O NO,CUANDO SUMAN POCAS PERO FUNDAMENTALES ,COMO LA CONFIANZA,LA SEGURIDAD,LA SINCERIDAD,EL RESPETO COMO PERSONA,LAS PEQUEÑAS COSAS MALAS NO IMPORTAN.

POR ESO NO DUDES EN NO SEGUIR ADELANTE ,CUANDO  EL SUPUESTO AMOR TE ANULA,TE DEGRADA,TE HUMILLA,TE DA INSEGURIDAD,TE HACE VER QUE TODOS LOS DEMÁS SE EQUIVOCAN Y ES EL EL ÚNICO QUE TIENE RAZÓN,TE ATRAE PERO LUEGO VES QUE NO EXISTE NADA MÁS QUE ATRACCIÓN ES HORA DE LEVAR  ANCLAS Y CAMBIAR DE PUERTO DEJANDO QUE EL VIENTO NOS ALEJE DE ESE PUERTO QUE PARECÍA UN PARAÍSO Y SE CONVIRTÍO EN UN INFIERNO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s