ESTO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS


Me gusta la idea de la campaña,que parece un poco HAPPY FLOWER , pues puede que si pero ya esta bien de tanto catastrofismo .

Es como si a un enfermo en lugar de decirle ,mira estas muy grave y  apunto de morir ,pero si estas dispuesto a seguir estos consejos, a creer en ti a luchar ,por vivir mejoraras poco a poco cada día algo no mucho pero algo.

Pero si en lugar de dar ánimos comenzamos, no cal que te molestes, para que ,merece la pena morirse,y no luchar, por que la culpa la tuvieron los médicos ,por no ver la enfermedad, pues creo que sería muy difícil salir adelante por mucho que creyéramos  en nosotros.

Por eso  A LO HECHO PECHO, ya no es hora de lamentarse sino de actuar y nosotros somos los primero que no ayudamos, no comprando en el barrio, ni comprando productos que se produzcan en España, o en la comunidad autónoma, o en la CEE, en lugar , de a los grandes centros comerciales que se llevan el dinero fuera o a los chinos .

Pues no se si sabéis pero China ha crecido un 8 % frente a nuestra baja, parte de ese crecimiento se lo hemos dado todos un poco, por eso es la hora de pensar y ver donde va nuestro dinero cuando compramos así ayudaremos a mantener y crear empleo,a mi me gusta leer detrás de las etiquetas de lo que compro ver donde esta hecho,el arroz, la leche , la mantequilla, la fruta , si queremos ayudar un poco mirar más las etiquetas es un pequeño gesto para favorecer la producción aquí y no en otro país, pero claro cuando van las cosas medianamente bien , uno no se fija ,pero ahora es necesario fijarse más.

Los políticos, no son los que han de mostrado que saben lo que hacer ni los que gobiernan ,ni los que son oposición ,por que decir que lo hacen mal y no dar ideas de que es lo que deberían hacer es fácil pero actuar es difícil, por que ahora es como un enfermo que se le a cortado la hemorragia interna ,y tiene que recuperarse, a base de esfuerzo, animo, creer que puede, no es el momento de reproches sino de ver en que punto se puede favorecer , el que la gente confíe en ellos de verdad, por que hasta ahora solo han dado palos de ciego unos y otros.

Es como cuando un barco no saben donde ir unos reman ala izquierda y otros hacía la derecha y el barco se mueve en círculos sin llegar a ningún sitio, so lo discutiendo, sin ver un rumbo claro.

  1. hay que reconocer los fallos y admitir las criticas , para poder reaccionar 
  2. luego hay que favorecer a los que tienen ideas y proyecto pequeños o grandes
  3. los bancos tienen que financiar más a autónomos o gente que necesite un poco de capital para generar empleo.
  4. todos tenemos que saber que si al empresario no se le ayuda un poco no podrás mantener la empresa  , todo el mundo saldrá perdiendo.
  5. ayudar a los parados no con limosnas de 400 euros sino favorecer al empresario, que los contrate para poder beneficiarse los tres, el empresario teniendo ayudas el parado teniendo un trabajo que le ayude a sobrevivir de 800 o 1000 euros en lugar de la misera de 400, y el estado teniendo un parado menos y cotizador  más.

Por eso solo pido mirar una luz al final del tunel pequeña ,pero seguro que hay una salida, que esta lejos,si pero tenemos todos que decir ¿QUE PUEDO HACER YO PARA SALIR DE LA CRISIS ? ¿EN LUGAR DE DECIR QUE ME SAQUEN DE LA CRISIS?, COMO SI FUÉRAMOS NIÑOS PEQUEÑOS QUE NUESTRO PAPA NOS LO TIENE QUE SOLUCIONAR TODO,cuando eramos adolescentes no queríamos que nadie nos manda se y ahora si.

Bueno solo son pensamientos que escribo en “voz alta”,pensando no en culpables sino en soluciones, pues en la vida perdemos mucho tiempo en buscar culpables y poco en buscar soluciones.

Tendamos más puentes y levantemos menos muros para poder tener un futuro o p 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s