AYER FUE MI CUMPLEAÑOS


La verdad es que ya acabe de cumplir un año más,y como cuando nací y me contó mi madre ,que nevó mucho cuando nací yo hace 45 años en BARCELONA que rara vez nieva pero lo hizo el día de mi cumpleaños,dejando a casi toda CATALUNYA  caos ,como cuando nací se han llevado cadenas por las salidas de BARCELONA,han que dado más de 200.000 personas sin luz ,trenes que no funcionaban, la RONDA DE DALT cortada,el TRAM BAIX parado,la JUQUERA cerrada por que era imposible quitar toda la nieve que había  yo he subido al terrado ,y cuando he pisado había más de 10 cm. de nieve y a nevado todo el día.

Bueno con todo esto solo quiero decir que todavía ,existo , pienso, me emociono, me ilusiono,entiendo ,comprendo,que mucha veces nos limitamos a cumplir años como el que colecciona sellos ,o por que no tenemos más remedio,y no se puede evitar,pero que pasen en balde si es culpa nuestra,que no nos emocionemos es culpa nuestras,que no confiemos es culpa nuestra,que no seamos más positivos es culpa nuestra,que solo veamos el lado malo de las cosas y nunca el lado bueno es nuestra culpa,que no creamos en nosotros mismos es culpa nuestra,que busquemos que cosas nos hace ser más felices y sentir que merece la pena seguir cumpliendo un año más.

Pensar que cuando nuestra vida se acabe no importara mucho a casi nadie nada más que a los que conocimos y quisimos ,viviremos en ellos,para dar les ánimos en sus vidas ,para ser  su inspiración,para sentir que vivir puede ser un placer y no una condena,buscando dentro de nosotros que acciones o cosas nos hacen ser un poco más felices.

Por que al final lo único que contará será que si hemos sido un poco felices diremos que mereció la pena vivir ,y si no mereció la pena tal vez sea más culpa  nuestra que de nadie,por no haber sabido encontrar que es lo que le da sentido,emoción,ilusión,fantasía.

2 thoughts on “AYER FUE MI CUMPLEAÑOS

    1. Muchas gracias por acordarte,ya son 45 años, pero no importan los años pues es el animo con el que vivas ,lo que hacen que pasen como un castigo o como un regalo.
      Pero bueno no es que sea muy feliz, sino que no me siento desgraciado, por que lo que más importa,en esta vida es, sentir que merece la pena lo que hagamos al menos para nosotros,por eso lo más importante para mi es encontrar me a mi mismo,viendo que es lo que me hace sentir, emocionarme , realizarme,me da seguridad,me da confianza y me sube mi autoestima.
      Por eso a partir de ahora pienso ser más sincero conmigo mismo, buscar lo que me haga ser y hacer más felices a los demás,buscar que es lo que me motiva más,lo que me merece la pena, por que si soy un poco más feliz también haré con mi felicidad a quien me conozca y me aprecie,y ayudare con mi ejemplo a intentar buscar la felicidad de cada uno es diferente y no se encuentra en cosas sino en sentimientos y sensaciones,que son las que nos motivan a seguir adelante.

Responder

