CREER O NO CREER E AHÍ EL DILEMA


Pues la verdad es que sí,pero creo que es algo opcional,como muchas ,cosa en la vida,cuando no encuentras la verdadera manera de vivir es una,gran ayuda ,y si te sirve para ser mejor persona,tener mayor seguridad,ilusionarte,ver un mundo que merece la pena vivir,que merece la pena ayudar a los demás,que admiramos a quien nos hizo sentir un poco más de lo que sentíamos,a ser tolerantes,compresivos adelante,si nos ayuda a sumar y disfrutar de nuestra vida adelante, sea la religión que sea es algo positivo en nuestra vida.

Yo por ejemplo no soy creyente lo fui,pero ahora viendo lo que he visto,me he dado cuenta que todos los principios fundamentales de todas las religiones son buenos,y para no ofender a ninguna no creo en ninguna,pero respeto a todos los que quieran creer en ellas.

Yo y hablo solo de mi opinión,por mi mismo,es que la religión es el germen de la civilización,de la cooperación ,de la solidaridad,del humanismo,y cuando se aleja de ellos se aleja de las personas importando más la forma que el fin,que es el mismo para todos VIVIR,mejor con nosotros mismos y con los demás y saber disfrutar de ello dando gracias a quien lo supo ser.

Por eso para mi la religión ha siso y es manipulada al antojo de según los dirigentes ,de las diferentes religiones ,del mundo y que todas se desacreditan mutuamente ,desacreditando se ellas mismas al hacerlo.

Yo creo que solo existe esta vida y que grandes pesadores han buscado la manera ,de poder ser y sentir se mejor en sus vidas y los de su alrededor,pero se les ha mitificado,por la incultura,se les a dado la condición de seres divinos cuando han sido solo grandisimas personas ,que solo han que querido una cosa ,encontrar el camino para poder ser sentirse mejor con los de nuestro alrededor,porque los primeros que lo hicieron fueron los taoístas más 2500 años ante de CRISTO,con LAO TSE,luego KUNG FUNG TSU,luego,BUDA,luegoSALOMÓN, Y DAVID,luego JESUS ,LUEGO MAHOMA,después de ellos no se han fundado más grande religiones,por que todo ellos abogaban por la tolerancia,el respeto,la solidaridad,la humanidad,el sentir, y convivir,pero los responsables de las religiones se encargarón de manipular el mensaje a su conveniencia,y hicieron guerras de fe,mataron en nombre de ellos, humillaron en nombre de ellos ,violaron en nombre de ellos,por eso las religiones están manchadas de sangre,POR QUE  LE IMPORTABA MÁS LA FORMA QUE EL CONTENIDO O EL MENSAJE,PUES TODAS BUSCABAN CONVIVIR EN PAZ, RESPETANDO SE.

Por eso nadie en su sano juicio se sentiría orgulloso hoy en día ,por lo menos yo no,de todas las vidas que se han llevado por delante ,por culpa de las religiones y a mi eso me duele más que no creer en ninguna,por que ninguno puede justificar la muerte de otro como un deseo de dios sino solo de el mismo,por que han luchados hermanos contra hermanos creyendo en el mismo Dios,pero de diferente bando,y en ese caso de que lado se decantaría Dios.

Por eso yo no creo que exista Dios,CREO EN LA VIDA,EN EL UNIVERSO,EN LOS PLANETAS,EN LAS GALAXIAS,EN LOS ANIMALES,EN LAS PLANTAS ,LAS BACTERIAS ,EN LOS MICROBIOS,EN LOS VIRUS,EN LA CIENCIA,EN LA INVESTIGACIÓN ,EN EL PENSAMIENTO,EN LA SOLIDARIDAD, EN AYUDAR,EN SENTIR,EN AMAR,EN REÍR ,EN SENTIR, EN LLORAR,EN EMOCIONARME ,EN SENTIRME VIVO,Y PENSAR QUE EL MAYOR REGALO YA LO TENEMOS QUE ESTAR VIVOS Y SABERLO.

POR ESO SOLO CREO EN QUE LA ÚNICA RAZÓN DE NUESTRAS VIDAS ES VIVIR,SENTIR ,DISFRUTAR,SUMAR,SER POSITIVOS ,AUNQUE VER TAMBIÉN LO NEGATIVO,AYUDAR PARA AYUDARNOS A NOSOTROS MISMOS,DAD NOS CUENTA QUE ESTAMOS A TIEMPO DE PODER SENTIR UN POCO MENOS DESGRACIADOS SI ENCONTRAMOS UN ALICIENTE EN NUESTRAS VIDAS,Y ENCONTRAMOS QUE ES LO QUE MERECE LA PENA EN NUESTRAS VIDAS.

QUE NO ES EL TENER SINO EL SENTIR,PORQUE TODO EN NUESTRAS VIDAS GIRA ENTORNO A SENTIR,Y SI TENEMOS Y NO SABEMOS SENTIR ,Y APRECIAR LO QUE TENEMOS,PARA QUE QUEREMOS TENERLO.

UN BUSCADOR DE LA EMOCIÓN ,DEL SENTIMIENTO,UN OBSERVADOR DE LA NATURALEZA DE LA VIDA,UN ESCLAVO DEL PENSAMIENTO Y EL SENTIMIENTO,EN DEFINITIVA UN SER QUE SOLO QUIERE SER UN POCO MÁS FELIZ QUE AYER ,PERO MENOS QUE MAÑANA.

Esto que he escrito es mi pensamiento en voz baja,solo mi visión personal y mía,no quiero obligar  a nadie a que cambie su forma de ser ,solo que se aprenda a observar y ver si esta contento como es como siente y como vive.

Y respeto a todos los que sean creyentes sea del tipo de religión que sea,mientras me respeten a mi y mi forma ver y ser ,aunque no la compartan,pero sobre todo que respeten a los demás ,que toleren, y que busquen puntos de encuentro y no de separación, que construyan puentes y no murallas.

SE DESPIDE UNO QUE NO CREE PERO RESPETA A LOS QUE CREAN.

Responder

