MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME VISITÁIS


ESTOY MUY CONTENTO POR QUE HE PASADO DE 668 VISITAS EL MES DE ENERO,A 2.364 EN EL MES DE FEBRERO, LA VERDAD ES QUE ME HA SUBIDO UN POCO LA MORAL Y ESTE MES YA LLEVO 359, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS ,VISITADO MI BLOG, NADA QUE ESTOY CONTENTO SOLO POR ESA TONTERÍA YA VES LO FÁCIL QUE ES SER FELIZ,POR UN INSTANTE.

Anuncios

5 thoughts on “MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME VISITÁIS

  1. Acepto tu comentario… Pero quiero que me aclares algo…
    “Es triste que siendo tan joven no sepas que lo que más importa es sentir y hacer sentir a los demás,que disfrutar y hacer disfrutar con lo que nos guste hacer,sea lo que sea pero veo,que tu aparte de vestirte,ir de chica dura ,y castigadora,poco más le pides a tu vida.”
    Creo q no te conozco, lo mismo que tu a mi, q te hace pensar eso para q me juzgues de chica dura? Y para hablar de mi forma de vestir…¿? Cuando me aclares, me justificaré.
    Perdona, pero no he entendido a que ha venido todo eso…

    1. Perdona si te he hecho sentir mal pero,ya sabes que las apariencias ,engañan,a mi tu foto y tu entrada en el blog tuyo ,me dio la impresión de que vas perdonando la vida por ahí, de matona o castigadora,de que estabas en contra de todo y de todos .

      Por eso te escribí eso,pero no era para ofenderte sino todo lo contrario,sino para que te revelaras contra los que pueden opinar así por una foto o un comentario.

      Sobretodo que yo no me creo un ser perfecto en posesión de una única verdad,y que lo único que busca es gente que quiera sentirse mejor con ella misma ,y su manera de conseguirlo,

      Para a sí dar alguna pista a quien no sabe como disfrutar de su vida,por miedo a que no le salga bien,pero que importa si sale mal importa que lo pasastes bien, mientras duro lo que fuera,un amor una ilusión ,una música,un mensaje,miles de tonterías que no valen nada pero ,nos dan segundos de felicidad.

      SOBRETODO PERDÓN SI TE HECHO SENTIR MUY MAL ,NADA MÁS LEJOS DE MI INTENCIÓN ,PORQUE MI INTENCIÓN SOLO ERA QUE VIERAS EL MUNDO DE DIFERENTE MANERA.

      SOLO QUERÍA QUE BUSCARAS DENTRO DE TI Y PENSARAS QUE COSAS SON LAS QUE VALEN REALMENTE LA PENA ,PARA NO TENER MIEDO,DE SENTIR DE SER FELIZ NO SOLO EN EL AMOR SINO EN LA VIDA CON LOS DEMÁS.

      ANTE TODO PEDIRTE ,DISCULPAS DE TODO CORAZÓN ,POR OPINAR A LA LIGERA DE TI SIN NI SIQUIERA CONOCERTE UN POCO.
      SE DESPIDE UN ARREPENTIDO DE HABERTE OFENDIDO

  2. Bueno, la verdad que un poco si que me ofendió…
    De hecho, agradezco lo que escribes, pero tengo que decirte varias cosas.. Dejame q me justifique.
    Lo de las fotos… bueno, detesto el tabaco! solo era para darle un toquecito, sin ninguna intención, a la foto, nada más… Ni fumo, ni he fumado nunca! Ni pretendia presumir de nada con ello.
    No voy de chica dura ni nada semejante. De castigadora, quizá, pero a mi más q a los demás…
    El blog es una manera de desahogarme cuando no encuentro lo que necesito en mi gente, o cuando no me apetece hablar con nadie… También cuando quiero escribir un tonteria redactada de la mejor manera posible…
    De todas formas, no vi mala intención en tu comentario… sino un prejuicio hacia mi sin conocerme… Otra persona quizá te borraria el comentario o te contestase cualquier borderia, cosa q no era mi intención, me molestó, pero quería saber que habias visto en mi blog que te hiciera pensar eso de mí. En realidad me sabe mal pensar que doy esa impresión a los demás con un simple blog…
    En cuanto a las entradas que hago en mi blog… Bueno, trato de expresar lo que siento, y muchas veces termino los textos “mandando a la mierda”, por decirlo de alguna manera, a alguien que me ha hecho daño, pero ni mucho menos lo llevo a cabo en la realidad, sino q lo escribo para sentirme mejor, o para animarme a mi misma.

  3. he entrado a este blog por un link de “pensamos casi todo”, me ha gustado tu blog, creo que escribes bastante bien, y las reflexiones también me parecen muy buenas, sigue así, me pasaré de vez en cuando…

    1. me alegro que te guste y aquí estoy ,para hablar ,bueno escribir sobre lo que nos ayude a querernos más,a sentir más ,a emocionarnos más,a soportar mejor los malos momentos,a saber disfrutar de lo que tenemos delate,en fin, a investigar en nuestras vidas ,a observar ,a analizar,que la mejor manera de ser menos desgraciado,es sentir y disfrutar nuestra vida por que es la única que tenemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s