RESPETO O MIEDO ¿SER O NO SER?


Que gran palabra empleada generalmente ,por los que menos respetan a nadie,y exigida por los intolerantes.

RESPETO es una palabra positiva que hace,que aveces sea confundida con el MIEDO o TEMOR sobretodo por la gente mayor.

RESPETO para mi tendría que ser algo parecido a ADMIRACIÓN,que es algo que no se exige sino algo que se ofrece,por que uno quiere y le sale de dentro,nadie lo impone sino que sale solo.

RESPETO para mi es como si dijéramos la ley del espejo,que refleja lo que ve,por ejemplo,si tu respetas la manera de ser ,vestir,creer,hablar,pensar , aunque no estés obligado a ser como él, ni pensar,ni muchas otras cosas,pero las respetas ,las toleras,las tratas de entender y justificar o simplemente decides que es la vida de el que mientras el no se meta en la tuya tu respetaras la suya.

Quiero decir que es como un contrato sin firmar nada,yo respeto por que me respetan,pero es muy difícil repetar cuando a ti no te respetan ,por eso todos los que gritan JUSTICIA (PIENSAN EN VENGANZA) ,RESPETO(PIENSAN EN OPRESIÓN Y MIEDO),en realidad es qu

Responder

