EL MUNDO ES COMO UN CUCHILLO


El mundo es un cuchillo puede ser dañino o sevirnos,para crecer para conseguir nuestras ilusiones o puede ser dañino y ser un castigo,todo depende si eres positivo o negativo egoísta o generoso ,prepontente o tímido,pacificador o peleón,rebelde o sumiso.

Pero claro que todo tenemos diferentes combinaciones de todos ellos ,pero siempre tenemos que ser positivos a negativos,porque ser negativo significa que creemos en poder mejorar y ser felices,y ser negativos,que renunciamos a intentar ser felices y nos conformamos con hacer sentirse desgraciados a los demás y tener una cierta felicidad con su desgracia,que sera la droga que nos destruirá y nos hará ser unos desgraciados toda la vida.

Por que los principios marca pero no portenerlo todo se es más feliz y por no tener nada se siente más desgraciado que uno que lo tiene todo,porque es según como seas ,positivo o negativo,egoísta o generoso,solo si sabes dar y recibir amor,ilusión,amistad ,o odio rencor venganza envidia,hacen que sepamos disfrutar de la vida o no.

Por eso «EL MUNDO ES CUCHILLO ,PUEDE SERVIR PARA  MATAR ,ANIQUILAR,HERIR ,DESTRUIR O UNA HERRAMIENTA QUE NOS AYUDE A CORTAR LA VIDA A NUESTRO GUSTO,A CONSTRUIR UN FUTURO».

Todo depende de nosotros y nuestras circunstancias ,que sepamos sacar partido de ello o que nos dejemos tragar  por las circunstancias  hasta,que seamos unos ZOMBIS que vivamos sin vida, sin ilusiones,sin sentir y sin disfrutar, como una rutina todo depende de que aprendamos a distinguir el medio y el fin ,el medio es tener  y el fin es sentir que disfrutamos por lo que sentimos y no por lo que tenemos.

Aprendamos a encontrar los mensajes que la vida nos manda ,para aprender a sentir ,a emocionarnos, a reír,a llorar,a ilusionarnos y pensar que si creemos  y queremos podemos,conseguir el único fin de esta vida y es ,VIVIR, SENTIR, DISFRUTAR,SER HUMANO Y PERSONA.

Independientemente  de si crees o no en dios y en la religión que creas,lo importante es la tolerancia y el respeto ,que es la base del conocimiento y la convivencia de que un pueblo prospere,igual que el pueblo somos nosotros parte de el.

Si el reflejo que nos da no nos gusta formamos parte del empecemos a cambiar un poco cada día hasta que nos demos cuenta de que somos más felices y no sabemos por que es,esa sera la señal que no se necesita nada solamente estar a gusto con uno mismo y si lo estas estarás a gusto con los demás,por que sabrás valorar y dar importancia a lo que la tiene y a lo que no.

Deja un comentario