ALEGRITIS AGUDA CONTAGIA LA


Extraña enfermedad que se da en ejemplares aislados que tienen una extraña sensación de felicidad sin saber bien por qué,pero son más felices que el día anterior,la razón y las causas se saben que son producidas como:

Gran capacidad de sentir, disfrutar con pequeñas tonterías,creer que si quieren pueden,son generosos en el sentido de que cuando tienen alegría quieren contagiarla,sin darse cuenta ,y que no son felices por lo que tienen sino por lo que sienten.

Ante los problemas,no buscan culpables solo soluciones,y intentan ver el lado positivo de lo malo ,que es para ellos que ya no pierden más tiempo en algo que les hacía sentir y ahora no.

No le dan importancia a las cosas por lo que valen sino ,por lo que sienten con ellas,no por lo que digan los demás sino por lo que sientan ellos.

Sobretodo cree que solo tienen esta vida y que no hay que desperdiciarla,sufriendo continuamente ,por lo que sera,por lo que seré,o por lo que soy.

Saben que hay muchas personas que disfrutan con el mal de otras pero es que no sienten en negativo,en que no creen en ellos ni en nadie ,ni son capaces de sumar en sus vidas y prefieren restar,por que en su vida siempre le han restado en lugar de sumado,por eso son personas,vacías,rencorosas,odiosas.

Por eso las personas que padecen ALEGRITIS, no dejan lugar en su corazón para el ODIO ,RENCOR ,ENVIDIA ,DESPRECIO  ,INTOLERANCIA,PREPOTENCIA,por que saben que son la semilla de la auto destrucción,de todo lo que tocan,son las drogas que más abundan en el mundo superiores a la COCINA,HEROINA,HACHIS O MARIGUANA,EL ALCOHOL.

Son perores las primeras que las segundas por que las segundas dan adición ,pero te hacen creer ,que eres más feliz gracias a ellas,pero las primeras te poseen de tal manera que no eres capaz de disfrutar sintiendo ,odio ,rencor,desprecio,intolerancia, y solo viendo sufrir son capaces de no pensar que son unos desgraciados.

Por que nadie les ha enseñado a quererse,a ser queridos,a sentirse queridos por nadie y no temidos,a ser admirados por como son y por como sienten y no por lo que tienen ,a creer que la felicidad la podemos conseguir todos aprendiendo a sentir en positivo a sumar en nuestras vidas y no restar,ha ayudar para sentir ayuda,sentir seguridad de que si queremos podemos,solo tenemos que aprender lo siguiente.

DISFRUTAR Y SENTIR EN POSITIVO

BUSCAR QUE TONTERÍAS DE NUESTRO DÍA A DÍA NOS DAN PEQUEÑAS DOSIS DE FELICIDAD(porque cada uno siente felicidad con algo diferente,por ejemplo yo me siento feliz solo con ver sonreír a mi mujer ,por que digo o hago alguna parida de las mías,por salir a la terraza y ver si mis plantas crecen han echado una hoja,han abierto una flor,por escuchar por  ver una película, una canción que nos hace disfrutar sentirnos mejor,bueno cosas de esas)

GANAR AUTO CONFIANZA EN UNO MISMO(yo lo consigo haciendo gimnasia en casa con pesas viendo que cada día me canso menos,me duelen menos partes de mi cuerpo que antes si ,y creo que si quiero puedo,con esfuerzo se puede conseguir,y sobretodo con constancia ,por que ahora levanto las pesas 8 kilos en cada mano sin ninguna dificultad cosa que antes no podía)

HACER ALGO QUE TE HAGA CREER QUE SI QUIERES PUEDES Y CREAR ALGO DE LA NADA (yo lo consigo Pintando cuadros al óleo ,o escribiendo,o plantando semillas, o haciendo cualquier cosa creativa).

PENSAR EN POSITIVO Y BUSCAR EL LADO BUENO DE LO MALO(lo primero es que dejamos de perder el tiempo en algo en lo que creíamos,y nos ha desengañado ,lo segundo es que podemos hacer lo que queramos por que nada nos condiciona como lo hacía antes)

DAR IMPORTANCIA JUSTA A LAS COSAS,SOBRETODO A SENTIR Y DISFRUTAR(nada es importante,solo somos nosotros los que le damos la categoría de importante, lo IMPORTANTE en esta vida es ser positivo con ella y disfrutarYsentir,nada es más importante que eso,por en cuanto ya no esta en nuestra vida nada tiene importancia).

SIEMPRE QUERAMOS APRENDER,OBSERVAR,ESCUCHAR,SUMAR Y SER POSITIVOS ANTE LAS ADVERSIDADES (por lo menos intentarlo ya se sabe que no siempre se tiene el cuerpo para jotas ,pero bueno lo que importa es la voluntad.

Acabo ya diciendo mis máximas :

DISFRUTAR Y SENTIR SOBRETODAS LAS COSAS Y HACER SENTIR Y DISFRUTAR A LOS DEMÁS.

ANTES DE JUZGAR UNA PERSONA, APRENDER A JUDGAR NOS A NOSOTROS Y SOBRETODO ESCUCHARLA ANTES DE DAR NUESTRA OPINIÓN.

POR QUE UN HOMBRE ES UN HOMBRE Y SUS CIRCUNSTANCIAS,Y HASTA QUE NO IMAGINEMOS COMO HUBIÉRAMOS ACTUADO NOSOTROS NO JUZGEMOS COMO HAN ACTUADO ELLOS.

BUSCAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS Y LUEGO YA BUSCAREMOS AL CULPABLE

SER MÁS POSITIVOS CADA DÍA UN POCO,SUMAR E NUESTRAS VIDAS EN LUGAR DE RESTAR

CREER QUE SI QUEREMOS PODEMOS ,CREER EN NOSOTROS,TENDED PUENTES EN LUGAR DE CONSTRUIR MUROS.

SOBRETODO LO QUE DESEEMOS PARA NOSOTROS LO DESEEMOS PARA LOS DEMÁS INCLUSO PARA NUESTROS ENEMIGOS,POR QUE SEREMOS MÁS FELICES SI VEMOS QUE ELLOS LO SON UN POCO TAMBIÉN SI SON CAPACES DE DISFRUTAR CON EL BIEN.

DESTERRAR DEL CORAZÓN ,EL ODIO,LA ENVIDIA,LOS CELOS ,EL RENCOR,LA AMARGURA,LA PREPOTENCIA Y EL EGOÍSMO,POR QUE SON LAS GRANDES DROGAS ,DE LOS QUE NO SE HAN SENTIDO QUERIDOS,POR NADIE NI POR NADA Y PROCUREMOS QUE NO NOS CONTAGIEN ,PORQUE SINO ESTAREMOS PERDIDOS.

SER COMO SOIS Y ESTAR ORGULLOSO DE ELLO,APRENDER A QUEREROS MÁS,Y ENSEÑAR QUE SE QUIERAN LOS DEMÁS ,PAR QUE PUEDAN APRENDER A DISFRUTAR Y SENTIR POR LO QUE SIENTEN Y NO POR LO QUE TIENEN.

Todo esto os lo dice un no creyente en ningún dios, pero si creo en las personas de buen corazón sean de la religión que sean,en la naturaleza,en la vida,en la energía, en las células,la ciencia,en la filosofía ,en el pensamiento ,sobretodo creo en que si queremos podemos ser más felices con menos.

Porque aunque no crea en un dios,no significa que desprecie a quien lo crea,solo creo en las grandes personas que después de su muerte crearon nuevas religiones de paz y entendimiento como,LAO TSE,BUDA,JESUS,CONFUNCIO,para mi grandes personas y solo eso,que no desprecio a nadie ,por que en mi no existe el desprecio como mucho la indiferencia ante la provocación,por que algo que a destruido al hombre y las civilizaciones a sido el odio y la necesidad y las religiones,no sus fundadores sino sus testigos.

Por eso para no ofender a ninguna prefiero creer en su mensaje me gusta ,tolerancia,respeto,generosidad,cosa que en la historia la religión,siempre a dicho una cosa y ha hecho otra. porque para mi la religión solo es un medio para sentirse apoyados,queridos y refugiado y no un fin ,igual que el dinero es un medio y no un fin en mi vida,por que la una finalidad de mi vida e SENTIR,DISFRUTAR NO POR LO QUE TENGO SINO POR LO QUE SOY Y SIENTO Y HAGO SENTIR Y DISFRUTAR A LOS DEMÁS.

One thought on “ALEGRITIS AGUDA CONTAGIA LA

Responder

