LA GALA DE LOS GOYAS 2010 y BUENAFUENTE


Ante todo diré que me gusta BUENAFUENTE,como presentador y que lo admiro como persona que sabe sacar chispa a lo que no lo tiene,y gracia sin proponerse lo ,esa gracia que te hace que te la haga ,que no sería el primero de lo que esta contando y que ponga cara de niño bueno, cuando es un autentico trasto,es la gracia del que no va de gracioso sino que simplemente cuenta las cosas como si fuera un amigo que te ha venido a ver a casa.

Ayer estuvo GENIAL al menos para mi que es de quien puedo opinar,ya se que es solo mi opinión pero bueno es la que tengo,la gala tuvo risas ,lágrimas,emoción,reflexión y sobretodo la definiría como una gala hecha desde el corazón hacia el sentimiento,la risas,las lagrimas en fin ,como la vida misma,estuvo soberbia,me emociono con la emoción de los que se emocionaban,y me transmitían que lo que decían era de corazón,me gusto el montaje que hicieron sacando a muchos actores en el corto al empezar,me gusto mucho la discusión con POCOYO,de BUENAFUENTE,me emociono mucho con el goya a MERCERO,y a todos los que se fueron de este mundo de los actores y del teatro como PEPE RUBIANES,y JOSE  LUIS LOPEZ VAZQUEZ,me gusto también, el monólogo del principio de BUENAFUENTE y la COLABORACIÓN DEL  “SEGURA” Y EL DIRECTOR DE CELDA 211.

Me gusto tanto que reí mucho ,pero también,me saltaron las lágrimas más de una vez estuvo genial,fueron los GOYAS del SENTIMIENTO,DE LA RISA,Y DE LAS LÁGRIMAS ,fue como diría BUENAFUENTE  “SONRISAS Y LÁGRIMAS”.

LAS PELÍCULAS QUE MÁS PREMIOS RECIBIERON  FUERON ” CELDA 211,ÁGORA,YO TAMBIÉN,Y EL SECRETO DE SUS OJOS.

YouTube – Andreu Buenafuente.Inicio GOYA 2010

YouTube – Discurso de Álex de la Iglesia en los Goya 2010

YouTube – El Goya de Honor 2010, para Antonio Mercero


YouTube – Almodóvar vuelve a los Goya

2 thoughts on “LA GALA DE LOS GOYAS 2010 y BUENAFUENTE

  1. Buenafuente estuvo muy bien; pero para mí, Alex de la Iglesia es el gran triunfador y el causante de que esta año los Goyas hayan estado bien. Se notó su mano y en el discurso que hizo puso a todos en su sitio.

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo,fue una gala entretenida,y paso sin dar cuenta a pesar de lo larga que era pues empezó, a las 22.00 y acabo 00.45,en total 2 horas y 45 minutos,que si no fuera por el Buenafuente se hubiera hecho larga y aburrida.

Responder

