FRASE PARA PENSAR


NO HAY NADA PEOR QUE SENTIRTE MUERTO ESTANDO VIVO

NO HAY NADA PEOR QUE ODIARTE MÁS QUE LOS DEMÁS

NO HAY NADA PEOR QUE SENTIR QUE YA NO SIENTES NADA

NO HAY NADA PEOR QUE SABER QUE YA NO TE QUIERES NI TU MISMO

NO HAY NADA PEOR QUE NO SABER QUE HACER CON TU VIDA

NO HAY NADA PEOR QUE DESEAR NO A VER NACIDO

NO HAY NADA MEJOR QUE UN CORAZÓN GRANDE

NO HAY NADA MEJOR QUE SABER DISFRUTAR DE LA VIDA

NO HAY NADA MEJOR QUE QUERERTE HASTA TU MISMO

NO HAY NADA MEJOR QUE SER TU MEJOR APOYO

NO HAY NADA MEJOR QUE SER FELIZ POR QUE LOS DEMÁS LO SON

NO HAY NADA MEJOR QUE SER MAS FELIZ CON MENOS

NO HAY NADA MEJOR QUE SENTIR PLACER CON LA NATURALEZA


3 thoughts on “FRASE PARA PENSAR

  1. Miguel, no tengo palabras para decirte que tu escrito ha tocado mi corazon, lo senti tan mio, pues es verdad no hay nada peor que sentirse muerto estado vivo, yo lo he vivido, te quiero mi amigo querido, felicidades eres especial y unico.

Responder

