ALL I OLI DE PISTACHOS


Resulta que a mi me gusta experimentar y un día se me ocurrió en hacer un all i oli diferente,en lugar de lo típico añadir algo que le diera un sabor ,mejorado y me vino la feliz idea de añadirle pistachos y no veas que cambio,esta buenísimo,solo consiste en coger un buen puñado de pistachos machacarlos bastante, a mi me gusta que quede trocitos para saborear el pistacho,y mezclar con el all i oli de siempre,esta buenísimo.

También lo he probado por  separado, con nueces, almendra,avellana,y aguacate, el próximo que probare sera con nueces de macadamia tostadas ,ya os contare pero seguro que esta buenísimo.

Todo los frutos secos son tostados.

Responder

