¿POR QUÉ NOS TOMAN POR TONTOS?


La verdad es que aquí en España,como en otros muchos países del mundo,la crisis hace ya más de un año que se anclo,y no se quiere ir,por que los políticos no se ponen de acuerdo a la hora de hacer algo en común, unos por que les sobre pasa otros,por que esta mucho mejor atacando y minando al gobierno que no aportando ideas.

Que se creen con una varita mágica que lo van arreglar todo,el que se lo crea va apañado,pues los que critican tienen menos idea que el que gobierna,y aportan menos ideas claras que el gobierno.

Yo me río por no llorar si estos son los quieren salvar apaga y vamos nos.

Voy a poner que esta gente todos ellos están en un barco ,que ha chocado contra un acantilado y empieza a entrar agua y unos se dedica a achicar agua y otros a criticar la forma de hacerlo,y si la ayuda de los que critican no dan abasto,y estos siguen criticando y criticando con el agua hasta el cuello,de que va servir tanto criticar y tan poco hacer algo por dar ideas,por abrir puentes,por bajar murallas no se dan cuenta del que el barco se hundirá con todos dentro, y nadie lo va a poder contar.

Por favor no nos tomen más el pelo los señores de la varita mágica ,pues no van a engañar haciendo que ellos saben hacer un milagro,cuando los países de alrededor están un poco mejor pero tampoco tiran cohetes.

Sed sinceros y no me vendas la moto pues yo no te creo que la derecha vaya a favorecer a los trabajadores,pues lo primero que decís es la reforma laboral,osea echar más gente a la calle, pues no creo que eso sea la solución,pero tampoco es que al empresario en lugar de premiarle por conservar su empresa no se le ayude a conservarla.

Por eso pensemos un poco y si en lugar de dar una ayuda de 400 euros al que se le ha acabado el paro fuera una ayuda para que el empresario  que lo cogiera y así mataríamos dos pájaros de un tiro,por que habría un trabajador más y un parado menos y un ingreso más para el estado.

En fin yo no me considero muy inteligente,pero tampoco tan tonto como para creerme que solo el estado tiene la culpa, la culpa la tienen los bancos y los especuladores que mueve el dinero a su antojo,haciendo  hundirse la economía, paralizando el mundo entero y haciendo creer que la culpa es de todos los gobiernos solamente,pues a mi no me la dan con queso,pues si cierran el grifo de los créditos no generan empleo y sino generan empleo,hay crisis y si hay crisis es porque han querido ganar mucho en poco tiempo, así que señores especuladores solo ustedes son los culpables de poner el mundo patas arriba y de los gobiernos en consentirlo.

Pues pienso una cosa que sino se ponen de acuerdo los bancos,los empresarios y los trabajadores,tardaremos mucho en salir,yo les pediría que se pusieran en el lugar del otro y después tomaran las decisiones.

Por que sabemos de sobra que nadie hace algo por nada ,pero si pensamos si los banco no prestan a los empresarios y autónomos,no pueden trabajar, si el empresario no puede pagar a los trabajadores por que no vende,no puede mantenerse ni mantenerlo,y si los trabajadores no tienen trabajo para consumir,y crear riqueza,la cadena se rompe y todos vamos a tomar por culo.

Por eso fomentar el consumo, contratando gente,ayudando al empresario,favoreciendo le los bancos y apoyando le, el estado,para poder encontrar una solución.

SEÑORAS Y SEÑORES,políticos, pensad que la gente no somos tontos del todo,y que el gobierno esta para servir al pueblo y no para servirse de él. UNOS por que no saben claramente lo que quieren hacer y otros que no tienen ni idea pero aprovechan para criticar hasta el color de la sombra de ojos de la ministra.

POR FAVOR OS LO PIDO SI QUIEREN DE RODILLAS MADUREN ,QUE PARECEN QUE ESTÁN EN UN PATIO DE COLEGIO,SE HAN POSITIVOS Y PIENSE EN COMO PODRÍAMOS MEJORAR AUN QUE SEA UN POCO.

Y A LOS CIUDADANOS DECIDNOS QUE PODEMOS HACER NOSOTROS PARA SALIR DE ESTA SITUACIÓN.

APORTAR SOLUCIONES Y NO SOLO PROBLEMAS,Y SI OS SOBRE PASA PEDID AYUDA.

CONVOCAD UN CONCURSO PARA SACAR AL PAÍS DE LA CRISIS QUE APORTE IDEAS NUEVAS,SI LAS SUYAS NO DAN RESULTADO.

POR QUE DESDE LUEGO NO ME IRÍA  CON NINGUNO DE LOS POLÍTICOS NI A RECOGER BILLETES DE 500 EUROS NI A UNA ISLA DESIERTA POR QUE EN LA ISLA SE MATARÍAN POR QUE NO SE PONDRÍA DE ACUERDO NI EN RECOLECTAR COMIDA NI EN REPARTIRLA, Y A RECOGER LOS BILLETES NO SE PODRÍAN DE ACUERDO Y LOS PERDERÍAMOS TODO POR QUE LOS DEMÁS SE LOS LLEVARÍAN ,ANTES QUE SE PUSIERAN DE ACUERDO EN ALGO.

POR FAVOR NO NOS TOMÉIS MÁS EL PELO,TANTO UNOS COMO OTROS,Y HACED FUNCIONAR ESTE BARCO,QUE NO SABE DONDE IR.

Anuncios

2 thoughts on “¿POR QUÉ NOS TOMAN POR TONTOS?

  1. No pidas un acuerdo donde no lo va a haber.
    Me explico: Esta crisis la causaron los bancos, los especuladores de la construcción y las agencias de Raiting (las mismas que ahora hacen caer la bolsa de España y desautorizan al gobierno). Pues bien, son ellos los mismos que piden soluciones neoliberales a los estados que tuvieron que salir en su ayuda y endeudarse hasta las cejas (caso español: de tener superhabit en las cuentas a tener que hipotecarse casi un 12 % del PIB).
    La crisis la pagaremos los trabajadores y los gobiernos que no sean afines a ellos caeran o tendrán que claudicar; simplemente porque las manos negras del gran capital se encargará de que así sea.

  2. desde luego que estoy contigo, creo que tienes toda la razón, pero que nadie tiene una varita mágica para arreglar esto de la noche a la mañana como nos quieren hacer ver ,los que critican sin aportar ideas tan solo por ganar votos sin ,pensar que si meten el miedo en el cuerpo en el extranjero pensaran que estamos muchísimo peor y no invertirán en nuestro país ,y por ganar en las encuestas saldremos perdiendo todos,pues tardaremos mucho más ,siguen la técnica de calumnia que algo queda.

    Lo uno que quiero decir,a unos y a otros que despotriquen menos y hablen más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s