CONTAGIEMOS EL VIRUS DE LA FELICIDAD


Igual que hay tantas enfermedades,quiero que contagiemos el virus de la felicidad,que se hace a base de sentirnos un poco menos desgraciados cada día, por eso empecemos con unas recetas básicas.

VER LA BOTELLA MEDIO LLENA  MEDIO VACÍA.

SER UN POCO MÁS POSITIVO QUE NEGATIVO.

DISFRUTAR DE UNA SONRISA,DE UNA MIRADA,DE UN PÁJARO,DE VER ABRIR UNA FLOR,DE ESTAR VIVOS,DE ESTAR SANOS,DE VER DE OÍR,DE SENTIR, DE JUGAR CON UN NIÑO AUNQUE NO SEA EL NUESTRO,DE MILES DE TONTERÍAS QUE NOS PUEDEN HACER ,MENOS DESGRACIADOS.

DISFRUTAR HACIENDO QUE NOS GUSTE , NOS EMOCIONE, NOS MOTIVE ,NOS DE SEGURIDAD ,NOS QUERAMOS  MÁS,COMO LEER ,VER UNA PELÍCULA QUE NOS EMOCIONA,ESCRIBIR,CUIDAR NUESTRAS PLANTAS,PINTAR UN CUADRO,AYUDAR A ALGUIEN QUE PIDE NUESTRA AYUDA,ESCUCHAR A ALGUIEN QUE LO PIDA,EN FIN CUALQUIER COSA,QUE NOS HAGA QUERERNOS MÁS Y QUERER  MÁS.

DEVOLVER UNA SONRISA,REÍR UNA BROMA ,DAR UN ABRAZO,CHOCAR LA MANO, DEVOLVER UNA MIRADA.

HACED NOS EL PROPÓSITO DE SER UN POCO MÁS FELICES CADA DÍA ,PARA HACER TAMBIÉN MÁS FELICES A LOS DE ALREDEDOR,SER MÁS FELICES VIENDO QUE ELLOS TAMBIÉN LO SON.

SENTIR MÁS,EMOCIONARNOS MÁS, REÍR MÁS,SOÑAR MÁS ,ILUSIONARNOS MÁS,LLORAR DE ALEGRÍA.

ANTE LOS PROBLEMAS  CON CALMA PESEMOS EN FRÍO,SI NO ES COSA DE VIDA O MUERTE,TENGAMOS EN MENTE ESE REFRÁN QUE DICE:

LO QUE NO TIENE SOLUCIÓN PARA QUE PREOCUPARSE Y LO QUE LA TIENE NO HACE FALTA QUE NOS PREOCUPEMOS.

BUENO NO QUIERO DECIR QUE PASEMOS DEL PROBLEMA OLIMPICAMENTE,SINO QUE REFLEXIONES Y CONSULTEMOS LAS POSIBLES SOLUCIONES.

BUSCAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS Y NO PROBLEMAS A LAS SOLUCIONES.

BUSCAR SOLUCIONES Y NO  SOLO CULPABLES, POR QUE SINO EL PROBLEMA SEGUIRÁ ESTANDO.

SENTIR DESDE EL CORAZÓN,AUNQUE CONSULTEMOS CON LA CABEZA DE VEZ EN CUANDO.

DAR CONFIANZA PARA PODER SENTIR CONFIANZA,DAR AMOR PARA PODER SENTIR AMOR,DAR UN  SONRISA PARA SENTIR QUE UNA FUERZA POSITIVA SALE DE NOSOTROS, QUE SOMOS GENEROSOS QUE SONREÍR,ABRAZAR,ESCUCHAR, SON VALIOSOS REGALOS Y LOS MÁS APRECIADOS CUANDO SE NECESITAN.

POR ESO SEAMOS FELICES CON MENOS COSAS Y CON MÁS EMOCIONES.

POR ESO SEAMOS FELICES CON MENOS TENER Y MÁS SENTIR.

POR ESO PENSEMOS QUE NO ES MÁS FELIZ EL QUE MÁS TIENE SINO EL QUE MENOS DESEA.

Y SI DESEAS ALGO HAZ QUE SEA CARIÑO,AUTOESTIMA,APRECIO,AMISTAD,GENEROSIDAD,ENTREGA,PASIÓN,EMOCIÓN,SENTIMIENTO.

POR ESO SEAMOS GENEROSOS HOY Y DEMOS ALGO QUE NO CUESTA NADA COMO ES UNA SONRISA,UN ABRAZO, UN CHOQUE DE MANOS,UN SABER ESCUCHAR,Y UN DAR NUESTRA AYUDA, A QUIEN LA NECESITE,A CRUZAR UN PASO DE CEBRA,A LLEVAR LA COMPRA DE UNA VECINA MAYOR, A HACER CUALQUIER COSA QUE SI TE LA HICIERAN A TI LA AGRADECERÍAS.

OS LOS PIDO DE RODILLAS SED MÁS FELICES,O POR LO MENOS INTENTARLO.

PERO PENSEMOS UNA COSA QUE SI NO ESTAMOS CONTENTOS CON NUESTRA SOCIEDAD,TODOS FORMAMOS PARTE DE ELLA Y SI EMPEZAMOS A ESTAR UN POCO MÁS CONTENTOS, LO CONTAGIAREMOS A LO DEMÁS QUE QUERRÁN ,ESTARLO IGUAL QUE TU Y SE EXTENDERÁ COMO UN VIRUS EL VIRUS DE QUERER HACER MÁS FELICES A LOS DEMÁS PARA SERLO NOSOTROS TAMBIÉN.

PUES SINO LO HACEMOS TODOS ESOS QUE SIEMPRE SE EMPEÑAN EN VER EL FIN DEL MUNDO,CONSEGUIRÁN AMARGARNOS HASTA EL ÚLTIMO DÍA,PUES NO LE DEMOS MÁS VUELTAS Y SI TIENE QUE SER QUE SEA PERO AL MENOS HABREMOS SIDO FELICES UN TIEMPO,QUE DE OTRA MANERA HUBIÉRAMOS ESTADO AMARGADOS.

HAGAMOS SUFRIR A QUIEN SE EMPEÑA EN AMARGARNOS LOS DÍAS SEAMOS FELICES PARA DEVOLVERLE SU MALOS PRESAGIOS Y DECIRLE ,YO POR LO MENOS PIENSO MORIR CONTENTO.

YA SABEMOS QUE EL MUNDO NO SON COMO SE DICE EN CATALÁN”FLORS I VIOLAS”,OSEA PAZ Y AMOR, PERO QUE SI SOLO NOS DEDICAMOS A LAMENTARNOS,NO SOLUCIONAREMOS NADA,Y SEGUIRÁ TODO IGUAL,PENSEMOS EN LOS PAÍSES QUE SUFREN Y VEREMOS QUE NO SE SIENTEN TAN DESGRACIADOS COMO NOSOTROS, Y SI NOSOTROS ESTAMOS MEJOR QUE  ELLOS POR QUE NO VAMOS A INTENTAR SER MÁS FELICES ,QUE DAÑO HACEMOS.

QUE EL VIRUS DE LA FELICIDAD SALGA DE NUESTROS CORAZONES Y CONTAGIA TODO EL MUNDO,PARA QUE SE PIENSE MÁS EN SER FELICES CON MENOS,PUES POR MUCHO QUE TENGAMOS SI NO SENTIMOS ,SINO NOS EMOCIONAMOS,ESTAMOS MÁS MUERTOS QUE VIVOS.

PUES NO HAY MAYOR CASTIGO QUE VIVIR SIN ILUSIONES,SIN SENTIMIENTOS ,SIN ALEGRÍAS,SIN EMOCIONES.

POR ESO SIENTE TE VIVO Y SE UN POCO MÁS FELIZ,EN NOMBRE DE LOS QUE NO LO SON ,PARA QUE LO SEAN.

Anuncios

2 thoughts on “CONTAGIEMOS EL VIRUS DE LA FELICIDAD

  1. Muchas gracias por dejarme tu comentario,deseo tengas suerte y te toque, me alegraré por ti y sino te toca pues ajo y agua ,a joderse y aguantarse,pensar que estas vivito y coleando,y si tiene salud,alguien que te quiera siente te afortunado,piensa en positivo aunque lo veas negro deja una rendija abierta a la esperanza y no cierres la puerta de la ilusión,emoción y alegría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s