TODO LO HACEMOS POR SENTIR


La verdad es que si analizas tu vida y todo lo que tienes o quieres te das cuentas que las cosas las haces o las tienes o las quieres para sentirte bien,para encontrar placer,ilusión,amor,en fin un motón de cosas más.

Pero piensa que es lo que hace que tu vida merezca la pena o no;seguro que después de darle muchas vueltas encuentras que lo haces para sentir,para emocionar,para querernos,para ser más felices.

Por eso me ha hecho pensar que no es lo que tenemos o poseemos o lo que hacemos sino lo que nos hace sentir, es lo que nos motiva a querernos más ,a sentirnos mejor, a ilusionarnos,a emocionarnos ,a sentir que la vida merece la pena o no.

No se trata de tener dinero para ser feliz,sino de sentirse feliz por lo que sentimos ,cuando hacemos algo,que nos da sensaciones positivas, no sentimos mejor con nosotros y con los que nos rodean,parece que el mundo es mejor.

¿Pero como lo podemos conseguir?Pues haciendo lo que nos produzca sensaciones positivas lo que nos relaje,nos emocione,nos haga creer en nosotros,nos haga querer superarnos y esforzarnos,sentirnos útiles ayudando al que no necesite ayuda.

¿como se puede lograr encauzar esa sensación? Haciendo lo que nos haga sentir emoción y autoestima,sea practicar un deporte,pintar,escribir,leer,escuchar,hablar observar,ayudar,escribir,lo que nos haga sentir que merece la pena estar vivo y nos relaje,nos emocione,nos haga superarnos nuestras barreras,sentirnos útiles a los demás,en fin cualquier cosa que nos haga creer en nosotros,que si lo hacemos podremos,conseguir ser felices sintiendo y emocionando nos, pues cualquier pequeña cosa que nos haga creer en nosotros, nos ayudará a sentir y ha ser algo más felices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s