FELICIDAD DONDE SE ENCUENTRA


Para mi la felicidad es un estado,de animo,una manera de ser de ver y de actuar en la vida,en definitiva de ver y sentir en la vida.

También creo que reside en nuestra actitud en la vida si somos egoístas y negativos,si todo son problemas si no vemos soluciones si esperamos que los problemas nos los resuelvan los demás,es muy probable que rara vez encontremos la felicidad.

Por que creo que la felicidad no es un mundo idílico,que no existe y si existe serán de robot, por que la alegría y la pena va con nosotros mismos,y no se puede vivir ni eternamente triste ni eternamente feliz.

Yo creo que la felicidad es nuestro comportamiento,ante los problemas,la gente y con nosotros mismos.

Os contare un chiste:

había una vez dos niños uno optimista y otro pesimista,al pesimista le regalaron una bicicleta y estaba preocupado por eso y decía es que claro si me monto me puedo caer y hacerme daño,me cansare ,me la pueden quitar.
Y al optimista le regalaron una caja con boñigas de caballo,y estaba muy contento ,y le preguntaban por que estas tan contento con el regalo,es que me han regalado un caballo lo que pase es que no lo encuentro.

Pues con este chiste solo quiero decir que es la actitud positiva o negativa en la vida la que hace que encontremos la felicidad y la ilusión ,no los regalos, ni las cosas que poseamos que si esta actitud no nos provocaran alegría sino preocupación.

Por eso en la vida al menos para mi es dar importancia a las cosas no por lo que son sino como afectan a nuestras vidas,y nuestra actitud ante ellas es la que hace que no sintamos dichosos o des graciados,pero que cuando hay algún problema que no tiene solución no nos hundamos sino que intentemos salir de ese hoyo que si queremos podremos.

Por que uno de los problemas más grande que existe en nuestra vida es la muerte de un ser querido,para ese no hay solución,y nuestra actitud puede hacer que nos hundamos diciendo por que a nosotros por que a el,pero no cambiaremos nada tan solo nos hundiremos,y empezaremos a incubar odio o rencor o mil cosas que no dejara que la felicidad se acerque.
Por eso ante este problema solo cabe una solución vivir,intentar disfrutar cada aliento de vida,cada momento de felicidad y dedicarse lo a la persona que nos abandono de este mundo,y recordar sus consejos,sus palabras ,su manera de ver y ser en la vida,y así si os viera que siempre lo recordabais y que soy felices con su recuerdo y que os impulsa a seguir viviendo y disfrutando de vuestras vidas en agradecimiento a el ,se sentiría muy feliz.

La felicidad no existe en capsulas,la felicidad se crea y transforma cada vez en algo diferente y es nuestra forma de ver y sentir la que puede hacer que la encontremos o siempre se nos escape.

Responder

