BICHO RARO


La verdad es que me considero un bicho raro,porque no soy como la mayoría de hombres,y después de pensarlo mucho me he dado cuenta de que si que soy un autentico bicho raro.

Me gusta cocinar platos e inventar nuevas recetas.

Te preguntaras por que y yo diré por todo y por nada.

Me gusta escribir sobre lo que pienso,lo que siento o lo que veo.

Primero no me gustan los deportes,como el futbol,tenis,baloncesto si me gusta un poco es el patinaje sobre hielo,gimnasia rítmica,o la natación sincronizada pero tampoco es que me vuelva loco.

No me a gusta nunca fumar ,ni beber hasta no saber quien soy,ni tampoco las drogas.

No tengo ningún amigo,aunque tuve alguno pero 1 o 2 .

No me gusta la religiones sean del tipo que sea,creo en sus principios pero no es sus ritos no en los que los imparten.

No creo en que haya un dios supremo que todo lo controle ,aunque si creo que hay algo que hace que todo nazca,una fuerza tipo como la electricidad que da vida a las máquinas pero con un espermatozoide y un óvulo,sean del tipo que sean desde los de un ratón hasta los de una ballena.

No me gusta las manifestaciones ni los sitios con mucha gente,porque me siento que pierdo mi condición de persona y paso a ser simplemente masa.

No me gusta que nada me domine,por eso no me gusta el alcohol y las drogras ni la religión .
Me gusta la naturaleza ,las plantas ,las orquídeas, los animales ,el cine,la música,pintar, leer,escribir,hablar,pensar,analizar ,razonar y sobretodo ser persona.

Me gusta ser tolerante y querer entender la posición del otro,pero si no llegamos a un acuerdo la respeto si respetan la mía, y no desprecio por que no piensen como yo.
Me gusta observar ,la naturaleza,la gente, el mundo y poder entender como funciona.

y sobretodo me gusta ser persona y no fanático de nada ni de nadie porque me gusta pensar por mi mismo,y no por lo que hacen o dicen los demás.

Deja un comentario