¿PARA QUÉ SIRVEN LAS PALABRAS?(para mi)


En un principio las palabras tendrían que servir,para comunicarnos igual que las imágenes, pero caminando por los blogs de internet me doy cuenta que aveces las palabras en lugar de aclararnos más ,nos lían en lugar de aclarar un tema sales más liado que antes de empezarlo.

Hay gente que creo que escribe para el porque usan un lenguaje tan rebuscado que resulta hasta cansado de leer,por no hay nada que desanime mas de leer que un muro de letras,incompresibles y pomposas que pierden el mensaje fundamental de lo que quiere decir o transmitir.

A mi me parece que cada uno puede hacer en su blog lo que quiera pero si pone uno un blog es para comunicar una idea ,algo que los demás sepan que opina y encontrar alguien que se identifique con el ,o que haga un comentario,pero cuando encuentras un muro de letras que llena toda la pantalla desanima hasta el más lector.

Todo esto me ha llevado ha preguntarme si verdaderamente la gente se quiere comunicar o pavonear y me parece que es más lo segundo que lo primero,me refiero a los tipos de blogs muro de letras pomposas.

Para mi un blog tendría que ser nuestro espacio intimo como nuestro celebro,donde poner nuestros pensamientos inquietudes,anhelos,deseos,gustos,sentimientos,amistades,protesta,razonamiento.

En fin algo para dadnos a conocer a los demás y donde dejamos que opinen y comenten nuestras ideas y pensamiento,y creo que las palabras están hechas para que nos hagan entender lo que queremos expresar y no para perderse en un mar pomposo de palabras sin mucho sentido.

Pero bueno que cada uno las emplee como quiera,pero que sepan que hasta ellos mismo se cansarían cuando las leen.

Por eso recomiendo escribir de corazón y razón y pensar que muchas veces menos palabras dejan los mensajes más claros.

Y los grandes pensadores siempre han utilizado pocas palabras a la hora de dar su mensaje.

2 thoughts on “¿PARA QUÉ SIRVEN LAS PALABRAS?(para mi)

  1. y por fin cual fue el mensaje que quiso usted dar porq la pregunta es para que sirven las palabras y no veo respuestas por ningun lado en su texto

  2. Lo he puesto que las palabras son para mandar mensajes ,ideas ,pensamientos y sentimientos ,pero aveces se enredan con muchísimas palabras que al final se pierde el mensaje quería dar

Responder

