POR QUÉ EL MUNDO ES COMPLICADAMENTE SENCILLO Y LO HACEMOS SENCILLAMENTE COMPLICADO.


La verdad es que el mundo es sencillo ,es simplemente ,la ley de la supervivencia ,al lugar,al clima,a los enemigos y a comer y no ser comido ,a pasar desapercibido o a llamar la atención para decir soy venenoso no me comas, a unirse en grupo para luchar contra posibles enemigos,o a unirse para luchar contra medio.
Más o menos la naturaleza es así ,si la habéis observado detenidamente ,y los humanos somos los seres más complejos y sencillos a la vez ,complejos de mente y sencillos de funcionamiento,pero la verdad que hemos montado un mundo de mundos,que es casi imposible,que todos sepamos de todo.

Por eso hay que preguntarse que es lo que merece la pena saber uno,para que nos puede servir.

Creo que si preguntáramos a la la gente ,enseguida nos perderíamos,porque cada uno diría sus aficiones ,o su trabajo o su religión, o sus políticos preferidos o su país, en fin sería un maremagnum que no sabríamos muy bien por donde tirar.

Lo de que merece la pena saber,es lo que nos ayude a sobrevivir en este mundo,lo que nos haga sentirnos a gusto con nosotros,lo que nos haga relacionarnos con los demás y disfrutar de ello,todo lo que sea positivo, para nuestras vidas y no sea dañino para los demás.

Todo lo que hacemos tiene un fin,o alegrarnos o entristecernos,ganar dinero para sobrevivir,o sentirnos realizados o para presumir de cuanto se ,o que guapo voy,o con que gente más chula me relaciono.

En fin que si queremos complicarnos la vida es muy fácil lo difícil ,haced la vida lo más sencilla posible ,por que si empiezas a complicarla aquello, no tendrá fin por eso es mejor rebobinar y empezar de a pensar si aquello que nos parece tan indispensable o tan grave lo es, si corre riesgo nuestra vida,si sin ello no seríamos capaces de sobrevivir en una isla desierta,que si sin ello no merecería la pena la vida.

por eso pensad un poco y NO HAGÁIS EL MUNDO SENCILLAMENTE TE COMPLICADO Y HAGAMOS COMPLICADAMENTE SENCILLO .

Cuando no sepamos que hacer pensemos que es lo que no querríamos perder por nada del mundo y sobre eso buscar la solución.

Esto solo es mi opinión,que no soy ningún estudioso ,en el tema solo soy simplemente un observador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s