LAS NOTICIAS PARA QUE NOS SIRVEN


La verdad es que muchas veces no se bien para que sirven, teóricamente sería para informar,pero lo que aquí es noticia ,allí no lo es ,por eso cual es la importancia,más que la noticia tendría que ser el conocimiento,para sacar una opinión o bien para manipular a quien va dirigida,para alarmar sin necesidad,para favorecer a los que están en contra, para escandalizar sin solucionar nada .
Pero yo hago una pregunta al aire¿ para que sirven la mayoría de noticias que dan ?.
Yo creo que tendrían que informar y no deformar,no opinar ,sino que cada uno opine.
Es por ejemplo ¿A QUIEN AYUDA MÁS LAS NOTICIAS DE TERRORISMOS,A LOS TERRORISTAS O A LA GENTE QUE LO ESCUCHA?
Yo creo que benefician más a los terroristas, por que todo lo hacen por salir en los medios,para que se hablen de ellos ,para estar en la boca de todo el mundo, a coger fuerza para seguir con sus planes,para extender el miedo,generar confusión y ganar apoyos para sus fines.
Y me pregunto ¿Para quien ayuda las noticias sobre terrorismo?.
bueno esto es mi primera opinion.

7 thoughts on “LAS NOTICIAS PARA QUE NOS SIRVEN

Responder

