FRASES MIAS SOBRE LA VERDAD ,AYUDAR, Y LIBERTAD


Verdad
Lo que consideramos que es verdad para nosotros generalmente queremos imponerlo a los demás, pero la verdad no se impone sino que se gana sola su respeto, cuando te dan tiempo para analizar y decidir si la aceptas, cuando te la imponen… aunque sea verdad la rechazas automáticamente.

Para los que no razonan

No hay mayor sordo, que el que no quiere oír, mayor ciego que el que no quiere ver.

Ayudar

Para que una ayuda a salir de una situación, no sólo hace falta, que la acepte a quien se la ofrecemos, sino que quiera ayudarse el mismo queriendo se un poco más, porque sino será como cuando llueve y llevas paraguas. Esa ayuda le resbalará y no servirá, para nada, por eso hay un dicho, que dice: Dios ayuda al que se ayuda.

Sólo la Sonrisa

Cuando una sonrisa sale del fondo del corazón y tu alma reconforta, más que mil palabras bonitas pero sin alma.

La Libertad y sus Límites

Tu libertad acaba donde empieza la de los otros, porque si te pasas la conviertes en la dictadura de la libertad, anulando el derecho a utilizarla los demás. Es como si fueras un coche y decidieras pararte en medio de la carretera y los demás ya no pudieran circular.

Libertad
Libertad es algo, que cuando se tiene, no se valora porque no le da importancia, pero cuando se pierde, se arrepiente de no haber sabido conservarla.

Todo de Todos

Cuando algo es de todos nadie lo valora y lo aprecia, hasta que el día que desaparece todos se lamentan porque no hicieron nada para conservarlo.

Sobre más o menos

Cuanto más trabajo tienes menos tiempo, para disfrutar de lo que realmente te hace feliz. Cuanto más tiempo tienes, menos valoras ese tiempo, para disfrutar de lo que te gusta, por eso pienso, que hay que trabajar, para vivir y no vivir para trabajar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s