TENED MUCHO CUIDADO CON LOS QUE DEÍS PERMISO PARA PUBLICAR


Yo tenía un blog y me lo han bloqueado por culpa de alguien que sin darme cuenta publicaba en mi página anuncios sobre pastillas y yo no sabía como podía cortarlo ,hasta que hoy e ido a mi blog antiguo y me lo he encontrado desactivado,y por culpa de un oportunistas que no les importar lo que publiques se infiltran y no puedes hacer nada para que no utilicen tu blog ,salvo pasarlos al trash y ahí borradlos ,bueno solo digo que tengáis cuidado,porque a mí me han hecho una putada por su culpa y todo lo que tenía publicado no puedo acceder a ello ahora ,sobre todo tened cuidado con los que publican en ingles.

Responder

