SER


Cada persona es de una manera de que nadie sabe muy bien por que es como es ,por que todo influye en nuestra manera de ser nuestras experiencias,nuestra familia,nuestro país ,nuestra religión,por como fue el embarazo de nuestra madre, por mil cosas y circunstancias.
Pero esta influencia a veces positiva a veces negativa influye en nuestro carácter y formas de pensar,por eso quiero que examinemos nuestros comportamientos ,para dar nos cuenta de por que actuamos de la manera que lo hacemos,por eso empezaré contando,mis experiencias.
Yo soy una persona muy insegura y no se bien lo que quiero hacer con mi vida pero lo que si sé ,es lo que no quiero ser o hacer, es por eso que yo no veo las cosas fáciles como otros ,pero creo que todo tiene solución menos una cosa que es la muerte pues estas es de las pocas que no tiene remedio.
Cuando nací según me contó mi madre de recién no era un bebe muy comilón, si no se acordaba de mi no ,pasaba nada me entretenía en mirarme las manos, será por eso que nada me vuelve loco,osea, ni el fútbol,,el alcohol, ni el dinero, ni la comida, ni la religión, ni otras muchas cosas,cuando vino mi hermano ha este mundo ,mi madre decía que tenía algunos celos al principio ,pero luego fue al revés mi hermano tenía celos de mi,bueno la pareja de mis padres no es que fuera un gran modelo, pues se tenían cariño y aprecio pero no amor,pues mi madre me contó muchas veces que se caso con el por las circunstancia le llevaron a ello , mi madre era una adelantada de su tiempo por que sabia leer y escribir, cuando otras muchas mujeres de su tiempo no sabían, no buscaba un hombre para casarse y forma una familia,ella trabajaba en una bodega,primero y luego en un taller de peletería,después de modista en fin ,donde vivía era la casa de sus tíos y vivía con más primos y uno de ellos le dijo que no se atrevía a acompañarlo a un baile ,ella dijo que sí ,entonces se encontró con mi padre que según me dijo mi madre, le había dejado la novia ,así resulta que al poco se fue a la mili nada más ni nada menos que al aun lo que es el Sahara,era por el año creo más o menos 1962 o por ahí,bueno resulta que se carteaban, a mi madre le daba cosa dejarlo por que el pobre estaba tan lejos ,total que cuando vino se hicieron novios,como le recogían el dinero que ganaban los padres pensaron que sino s casaban nunca reunirían el dinero suficiente para poder irse a vivir juntos, bueno al principio vivieron en casa de los tíos de mi madre, resulta que nací yo ,y el tío de mi madre murió al poco, total que la casa ,la heredo un pariente y todos los primos ,se tuvieron que buscarla vida igual que mis padres,compraron un piso pequeño ,pero le tuvieron que dejare muebles por que no tenían para comprarlos, no se lo que fue en realidad ,pero la relación de mis padres no la recuerdo ninguna vez como cariñosos, será por eso que nunca sentí la necesidad de casarme, por que no vi cariño entre misma padres, sera a lo mejor que me trasmitieron sentimientos de apatía, no se bien,luego no recuerdo que mi padre jugará nunca con nosotros, mi madre si e inventaba juegos, para enseñarnos las horas las letras, yo con cuatro años ya sabía las letras y los números, incluso a leer un poco,no se si por el hecho de empezar a saber antes me quito ilusión por aprender.

Responder

