¿QUE IMPORTA COMO SEAMOS?


Solo importa una cosa en esta vida es ser persona,vivir contento de como somos ,como pensamos, y sentimos por que todo eso influye en que seamos tolerantes, compresivos,respetuosos,y valoremos a cada uno por como es como PERSONA,y no por lo que tenga o deje de tener,siempre que sepa respetarnos como seres HUMANOS Y PERSONAS.

¿QUE IMPORTA?

Si eres hombre o mujer,niño o  viejo,gay o transexual,lesbiana,tienes o hijos o no,creyente o ateo,religioso  o no ,musulmán o cristiano,protestante o judíos,de derechas o izquierdas,militar o pacifista,barrendero o investigador,profesor o agricultor,sabio,o analfabeto,hábil o torpe,blanco o negro ,indígena o de alto abolengo .

LO ÚNICO ,QUE IMPORTA ES SER PERSONA,RESPETARSE,TRATAR DE ENTENDERSE,SER TOLERANTE Y SABER ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y VALORAR A LAS PERSONAS POR LO QUE SON Y POR LO QUE SIENTEN HACIA LOS DEMÁS,POR SER COMPRESIVOS Y RESPETUOSOS, PIENSEN LO QUE PIENSEN Y SIENTAN LO QUE SIENTAN.

Por que todos tenemos un gran derecho y es,vivir lo mejor que sepamos hacer,sintiendo que nuestra VIDA mereció la pena;cuando estemos a punto de perder la vida,podamos decir:

Mereció la pena vivir la vida como la vivimos,por que mucha gente nos echara de menos,por que supimos hacerles felices ,los momentos que estaban tristes,por que fuimos el apoyo de alguien,porque supimos entender y perdonar,por que fuimos positivos y sumamos en nuestras vidas y en las de los conocieron,por que hay alguien que nos admiro y nos sigue admirado,por que supimos reconocer nuestros errores a tiempo,porque supimos valorar a los demás NO POR LO QUE SON Y CREEN ,SINO  POR LO QUE SIENTEN, HAN SABIDO DAR A LOS DEMÁS COMO PERSONAS Y SERES HUMANOS.

POR QUE HAY UN RECONOCIMIENTO POR ENCIMA DE PAÍSES,PERSONAS Y CREDOS ,Y SER UN GRAN SER HUMANO,COMO OTROS MUCHOS QUE HAN HECHO QUE EL MUNDO SEA UN POCO MEJOR.

COMO LOS PENSADORES QUE HICIERON RELIGIONES DE ELLOS Y ELLOS NO SE CREÍAN MÁS QUE LOS DEMÁS,RESPETABAN  A RICOS Y POBRES,SABIOS Y TORPES,VIOLENTOS Y PACIFISTAS ,CREÍA QUE HABÍA UNA POSIBILIDAD DE MEJORAR EL MUNDO EN QUE VIVÍAN Y SUPIERON LLEVAR SU MENSAJE ,A QUE EL MUNDO FUERA UN POCO MÁS FELIZ,Y SU MENSAJE A DURADO SIGLOS ,MILENIOS COMO LOS GRANDES FUNDADORES DE LA TOLERANCIA QUE FUERON , COMO.

SALOMÓN

LAO TSE

MAHOMA

JESUS

BUDA

KUNG FUNG  TSU (CONFUNCIO)

COMO ESTOS GRANDES INCOMPRENDIDOS DE SU TIEMPO:

LEONARDO DA VINCI

COPÉRNICO

GALILEO GALILEI

MIGUEL SERVET

ERASMO DE ROTTERDAM

OTROS MUCHOS QUE FUERON MARGINADOS Y MATADOS COMO HEREJES ,DIABÓLICOS ,GRACIAS A ELLOS EL CONOCIMIENTO DEL MUNDO QUE NOS RODEA,SABEMOS UN POCO MÁS.

GRANDES PERSONAS QUE HAN DEJADO HUELLA RECIENTE COMO GRANDES SERES HUMANOS FUERON O SON:

GANDHI

MANDELA

MADRE TERESA DE CALCUTA

VICENS FERRER

DALAI LAMA

OTROS MUCHOS QUE PUSIERON SU GRANITO DE ARENA PARA SEMBRAR,DIGNIDAD,ENTENDIMIENTO,RESPETO, CONFIANZA ,AYUDA ,AMISTAD Y RECUPERAR LA DIGNIDAD DE QUIEN NO LO TENÍA.

A LOS GRANDES INVESTIGADORES Y CIENTÍFICOS QUE HAN AYUDADO AL MUNDO A SER UN POCO MEJOR ,AQUÍ SOLO PONGO UNOS POCOS,PORQUE SON MUCHÍSIMOS:

FLEMING

PASTEUR

MADAME CURIE Y SU MARIDO

ALBERT EISTEN

TOMAS ALVA EDISON

MARCONI

CHARLES DARWIN

SEVERO OCHOA

RAMÓN Y CAJAL

ROBERT FULTON

GEORGE STEPHENSON

SAMUEL MORSA

ALEXANDER   GRAHAM  BELL

LOUIS BRAILLE

BILL GATES

Y  a todas las personas que han hecho que el mudo sea un poco más fácil y comodo y han hecho que podamos disfrutar este mundo de avances,de humanidad(NUNCA EL MUNDO HA SIDO MÁS SOLIDARIO QUE LO ES AHORA,NUNCA HA HABIDO TANTAS ONG QUE SE DEDICARAN A AY DAR A LOS MÁS DESFAVORECIDOS SIN QUERER NADA A CAMBIO, NADA MÁS QUE LA FELICIDAD Y EL AGRADECIMIENTO DE LOS QUE HAN RECIBIDO SU AYUDA),de tolerancia entre países próximos,nos hemos dado cuenta que si el vecino esta mejor podemos mejorar nosotros,produciendo y vendiendo.

Por eso QUE IMPORTA,que seamos y lo que pensemos solo importa LA DIGNIDAD,EL RESPETO,LA TOLERANCIA,LA COMPRENSIÓN,EL ENTENDIMIENTO ,ENTRE TODOS.

NADIE  ES MEJOR QUE NADIE POR COMO CREA O PIENSE,O SIENTA,SOLO ES MEJOR EL QUE ES MÁS HUMANO Y SE VIVIR Y DEJAR VIVIR A LOS DEMÁS RESPETANDO.

SEAMOS MÁS HUMANOS,Y MENOS ANIMALES QUE LOS ANIMALES

APRENDAMOS DE LOS DEMÁS,A RESPETARNOS Y SER MÁS TOLERANTES.

LO QUE IMPORTA MÁS ES EL FONDO DE CADA UNO Y NO LA FORMA.

Esto solo es un pensamiento mio que se lo dedico a todas las personas que fueron y son unas incomprendidas y en especial a la GRAN MADRE  que fue quien me hizo ser como soy,TOLERANTE ,COMPRENSIVO,CURIOSO,OBSERVADOR,HUMANO Y PERSONA ,se lo dedico a ella que ya no vive,pero nunca morirá dentro de mi corazón porque ella me hizo ver el mundo como lo veo hoy,MUCHAS GRACIAS MAMA, ESTÉS DONDE ESTÉS SIEMPRE TE QUERRÉ, AUNQUE NO CREA EN DIOS,CREO QUE TU EXISTE  Y EXISTIRÁS ,MIENTRAS YO EXISTA,SERÉ FELIZ EN TU NOMBRE,POR TODO LO QUE TU NO SUPISTE DISFRUTAR EN TU VIDA.

A CONSUELO GONZALEZ LOPEZ DE SU HIJO QUE NO LA OLVIDARÁ MIGUEL GARCÍA GONZALEZ.

7 thoughts on “¿QUE IMPORTA COMO SEAMOS?

  1. Me encanta como escribes siempre te lo digo por que es verdad!!
    Has conseguido emocionarme, si que tuvo que ser una gran mujer!!
    Un beso!!

    1. Me alegro que te haya gustado y emocionado solo escribí lo que sentía ,y que lo único que hay que buscar en esta vida es sentirte bien contigo mismo, pues ello te lleva a disfrutar de tu vida y hacerla disfrutar a los demás.

  2. RECIÉN DESCUBRO ESTA PAGINA Y LA VERDAD MÁS QUE EXCELENTES TIENES COSAS MUY LINDAS Y PALABRAS MUY FUERTES QUE LLEGAN AL CORAZÓN MIL FELICITACIONES!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s