FRASES LO MÁS DIFICIL,SUICIDA,SONRISA DE VIDA


Sonrisa de vida

Cuando sonrías de todo corazón, le estás dando sin palabras, la mejor ayuda, que le podrías dar, que es algo de tu corazón, que animará más que cien mil palabras, que le pudiéramos decir.

Suicida

Cuando nada tiene valor para tí, cuando todos te den la espalda, piensa dentro de ti, existen mil razones para vivir y que nada merece la pena, para suicidarte, si de verdad aprecias a los que te quieren y si no lo tienes, quierete tú por una vez y no lo hagas.

Engaño

En esta vida lo único importante, para ser feliz, es no engañarse a uno mismo, por lo menos ser sincero con uno, así evitarás muchos disgustos en tu vida.

Lo más difícil

En esta vida lo más difícil, es conocerse de verdad a uno mismo. Lo imposible no engañarse a uno mismo, lo probable que sólo nos damos cuenta, que nos estábamos engañando cuando nos quitamos la venda, que llevábamos en los ojos.

Mentira

Nadie nos puede engañar más, que nosotros mismos cuando nos empeñamos en no hacer caso, a lo que nos dice nuestra cabeza, pero hacemos caso al corazón.

Reír

Si aprendes a reírte de tus defectos poco a poco ellos ,te iran importando menos hasta que llegue al punto que ni los notes.

Reír

Si aprendes en esta vida a reír, aprenderás a vivir.

Ilusiones

Las ilusiones se van quedando en el camino, conforme las vas consiguiendo, se van olvidando los muchos esfuerzos, que te supuso conseguirlas.

Tener demasiado

Cuanto más tienes, menos lo valoras y lo disfrutas.

Saber

Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de que todavía me queda, mucho por aprender y que nunca acabaré por saberlo todo.

22 comentarios en “FRASES LO MÁS DIFICIL,SUICIDA,SONRISA DE VIDA

        1. NO TE PREOCUPES QUE A I ME GUSTA ESCRIBIR MUCHO ES COMO MI DROGA,ME PRODUCE LOS MISMOS EFECTOS ,LA SENSACIÓN EN DE SENTIRME MEJOR ESCRIBIENDO ES MUY DIFÍCIL DE DESENGANCHARSE.

          ADEMÁS NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, POR QUE CUANDO SE SIENTE PLACER EN HACER ALGO EN LO CUAL CREES Y CREAS ES ALGO POSITIVO QUE NOS MOTIVA
          A SEGUIR HACIENDO LO.

          YO SOLO ME ESTUDIO A MI MISMO Y A MIS PENSAMIENTOS,Y CREO QUE LA MEJOR MANERA DE APRENDER ES PENSAR Y ANALIZAR ,POR QUE SENTIMOS, POR HACEMOS LO QUE HACEMOS Y POR QUE NOS HACE FELIZ ALGUNA QUE OTRA TONTERÍA,PUES LO ÚNICO QUE IMPORTAR ES SENTIR SE A GUSTO CON UNO MISMO Y SI SE PUEDE CON LOS DEMÁS TAMBIÉN.

          PERO SINO SOMOS CAPACES DE ENCONTRAR COSAS POR TONTAS QUE SEAN ,QUE NOS MOTIVEN A CREER QUE SI QUEREMOS PODEMOS CONSEGUIR SER UN POCO MÁS FELICES O MENOS DESGRACIADOS, CON SOLO UN POQUITO QUE LO CONSIGAMOS CADA DÍA LLEGARÁ UN MOMENTO QUE NOS DEMOS CUENTA QUE NUESTRA VIDA A MEJORADO MUCHO ,GRACIAS A LOS POQUITOS MOMENTOS DE FELICIDAD ,QUE TENEMOS CADA DÍA.

          AH Y MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE LEER MIS OBSERVACIONES Y PENSAMIENTOS.

  1. Ö Me sorprendes.
    Si es algo que te gusta no dejes de hacerlo, espero que nadie te lo impida nunca.
    Una pregunta, no me la contestes si no quieres, pero cuantos años tienes? Sabes mucho de la vida..

    1. Solo tengo 45 años ,pero ya he perdido a mi madre ,pero no por ello,voy a dejar intentar ver la mejor forma de sortear,y aprender a vivir mejor,con lo que tenemos,no por lo que es en si sino ,por lo que nos hace sentir.
      Yo creo que esta vida solo tiene una utilidad y es vivirla ,disfrutarla,sentirla,emocionarse ,y creer que si creemos en nosotros mismos podemos crear nuestra vida ,y mejorarla dentro de nuestras posibilidades.
      Yo no DESEO ser multimillonario,ni tener chofer ,y poder tener miles de cosas ,que al fin y al cabo solo llenan la parte de fuera pero el interior lo continuas teniendo vació.

      Yo creo en que en la vida siempre se puede aprender ,incluso de lo que nos sale mal ,para intentar no caer nuevamente en ellas,y si caemos buscar la salida que siempre la hay.
      Yo en mi corta experiencia me dado cuenta ,que las prisas no son buenas y cualquier cosa que hagas si la haces con todas tu ganas poquito a poco duraras mucho más tiempo y la recordaras por siempre que si lo haces de repente, es como la gota que cae al mar y cuando tienes muchas es muy difícil de contarlas ,así tiene que ser cualquier cosa que hagamos,empezando con nosotros,con los que nos quieren ,con los que no .
      Otra cosa que me dado cuenta que si quieres ser un poco más feliz o menos desgraciado, elimina poco a poco ,LA ENVIDIA, EL ODIO, EL RENCOR ,LA AVARICIA, Y VERAS QUE TU VIDA EMPEZARA A MEJORAR NO HAY QUE CREER EN NADA SINO QUIERES SOLO CREER QUE SI TU QUIERES SER UN POCO MÁS FELIZ LO CONSEGUIRÁS.
      Buscar a parte de un amor o una pareja o unos padres,algo que nos aporte cada día un poquito de SEGURIDAD, DE CONFIANZA,DE AFIRMACIÓN ,DE CREER EN NOSOTROS MISMOS Y A VECES TAMBIÉN EN LOS DEMÁS,DE SENTIR,DE EMOCIONARNOS ,DE APRENDER ,DE ESCUCHAR,DE OBSERVAR ,DE REÍR ,DE LLORAR,EN DEFINITIVA ,CUALQUIER COSA QUE NOS HAGA SER UN POCO SOLO UN POQUITO MENOS DESGRACIADOS ,ESO SERÁ BASTANTE PARA TIRAR ADELANTE.
      ¿DONDE ENCONTRARLO? Te contaré mi experiencia y o he desaprovechado 25 años de mi vida sin saber que es lo que me haría ser más feliz ,aparte de tener alguien que me quiera ,aparte de mis padres y lo he conseguido,pero la rutina y cuando todo va bien no te planteas cambiar nada
      por que no tienes tiempo casi ni para pensar, pero me quede sin trabajo hace 2 años ,pero como tenía tanto tiempo libre me dedique a leer ,a escribir ,a crear un blog, a pintar cuadros al óleo, a hacer musculación ,a intentar bajar de peso pues peso 111 kilos y mido 180, la verdad es que tengo un tipo bastante músculoso ,pero ,la verdad ,como iba ,no podía continuar.

      Logré frenar la gordura pues al principio pesaba 116 ,y ahora solo 111,ahora me enterado que los músculos y los ejercicios suaves o moderados son los que gastan más grasa,y me dedico a caminar más de 2 horas ,en días alternos.
      Bueno que me lío mucho a escribir, se nota que me gusta,me relaja y me da seguridad ,ala vez que confianza,creer que puedo crear,la musculación me hace creer en mi que si quiero pudo superar me,tener más seguridad y confianza y ver que antes lo que me cansaba ahora es casi un paseo,que estoy más ágil y menos pesado,más flexible,más positivo.
      Con los cuadro también me han ayudado a creer en mi a que si quiero puedo ,crear algo de la nada,y ver como me satisface,me relaja,me hace ver que muchas veces es posible crear algo que pensabas que era imposibles.
      Cree este blog DE SER O NO SER ,o se podía titular,SER QUIEN QUEREMOS SER O SER EL QUE QUIEREN QUE SEAMOS, VIVIR POR VIVIR O VIVIR POR SENTIR Y EMOCIONARNOS.
      ESO SE LO DEJO A CADA UNO ,PERO YO HE APRENDIDO A BUSCAR DENTRO DE MI ,QUE ES LO QUE ME MOTIVA Y ME DA CONFIANZA Y HE ABIERTO VARÍAS PUERTAS QUE OS LAS HE DEJADO VER POR SI ENCONTRÁIS LA VUESTRA LA QUE OS LLENE Y OS DE SEGURIDAD,CONFIANZA,AUTOESTIMA,REALIZACIÓN,CREACIÓN,Y CREER EN QUE SI QUEREMOS PODREMOS, QUE NADIE NOS PUEDE AYUDAR SINO QUEREMOS AYUDARNOS NOSOTROS MISMOS Y QUE SOLO TENEMOS,QUE SER SINCERO Y NO ENGAÑARNOS,NO CONFORMARNOS CON LAMENTARNOS,Y BUSCAR SOLUCIONES A CONFORMARNOS CON ENCONTRAR CULPABLES.

      PERDONAME POR TODA ESTA PARRAFADA PERO ES QUE ESTABA INSPIRADO Y YA QUE VEO QUE TE HA GUSTADO MI BLOG ,PUES NADA ME HE EXPLAYADO BIEN ,ESPERO QUE TE DEN IDEAS PARA VIVIR ALGO MEJOR, SOLO SE TRATA VER,OÍR,PENSAR,INVESTIGAR,PERDONAR,RECONOCER ERRORES,SIEMPRE BUSCAR LA SO LUCIÓN A LOS PROBLEMAS EN LUGAR DE LAMENTARSE O CONFORMARSE CON ENCOTRAR SOLO A LOS CULPABLES.

      1. Sos el mejor consejo!!!! Dale vamos a seguir en la vida natura l!!! Con mucho gusto, espero q nos podemos chatear en face… Te espero… SAludos!

    1. me alego que te guste mi manera de pensar ,pero es que creo ,que nos llenan la cabeza de manías ,barreras ,miedos y odios ,que si no piensas un poco ,por ti mismo sacando tus propias conclusiones,se hace muy difícil de vivir si no sacas tus propias decisiones,las mías son SER POSITIVO,pero no ingenuo,SER TOLERANTE, SIN DEJARSE ANULAR, SER OBSERVADOR,ESCUCHAR LO QUE DICEN ADEMÁS DE DAR NUESTROS PROPIOS CONSEJOS,CREER EN UNO MISMO,PARA TENER SEGURIDAD Y CONFIANZA,SIN CREER QUE SOY MÁS LISTO Y MEJOR QUE LOS DEMÁS,SER SINCERO CONMIGO MISMO PARA NO LLEVARME GRANDE CHASCOS,APRENDER A ALEJAR EL ODIO,LA ENVIDIA Y EL RENCOR ,POR QUE SON LOS QUE TE HACEN VER QUE PARA SER MÁS FELIZ OTRO TIENE QUE SER DESGRACIADO PARA QUE TU LO SEAS,CONTRA ELLOS EXISTE LA INDIFERENCIA Y EL NO HACER APRECIO,QUE ES EL MEJOR DESPRECIO.
      PIENSO FRÍAMENTE,QUE PARA SER FELIZ SOLO SE NECESITA APRENDER A DISFRUTAR DE MI VIDA ,HACIENDO COSAS QUE ME HAGAN SENTIR UN POCO MÁS FELIZ ,NO MUCHO SINO CADA DÍA UN POCO MÁS FELIZ,Y CUANDO ME DOY CUENTA VEO QUE NO ME SIENTO TAN SOLO ,QUE CREAR ME LLENA,DESDE CREAR ESTE BLOG QUE GRACIAS A VUESTRAS OPINIONES ME DAIS CONFIANZA EN MI MISMO VIENDO QUE HAY GENTE QUE LE SIRVE PARA ALGO MIS PENSAMIENTOS, CON MIS CUADROS ,ME RELAJO,ME MOTIVO,ME LLENAN ME HACEN CREER EN MI VIENDO QUE DONDE NO HABÍA NADA YA HAY ALGO,QUE ME GUSTA Y ME MOTIVA.
      CON LA LECTURA ME ABIERTO LAS EMOCIONES ,EL SENTIR Y EL PENSAR ,QUE ME HACEN RELAJARME Y EMOCIONARME.
      CON EL EJERCICIO CON PESAS ME HACE PERDER PESO SENTIRME MÁS LIGERO MENOS PESADO,MAS FLEXIBLE,VIENDO QUE SOY CAPAZ DE SUPERARME A MI MISMO,DANDO ME CONFIANZA Y SEGURIDAD,VIENDO QUE EL ESFUERZO MERECE LA PENA ,PARA NO SENTIRME CADA DÍA MÁS PESADO Y MÁS TORPE,COSTANDO ME CADA VEZ MENOS LO QUE ANTES ME DEJABA AGOTADO.

      POR ESO SI QUIERES DISFRUTAR DE TU VIDA HAZ LAS COSAS QUE TE MOTIVEN Y EMOCIONEN,QUE TE HAGAN SENTIRTE MEJOR Y SUPERAR TUS MIEDOS Y BARRERAS,CREER QUE TU VALES IGUAL Y AVECES MAS QUE OTROS,PERO SIN SOBERBIA,PUES ANTE TODO TENEMOS QUE SER SINCEROS CON NOSOTROS MISMOS ,POR ESO NO QUIERAS HACER NADA DEPRISA Y CORRIENDO,SINO POCO A POCO,POR QUE TODO LO QUE SE HACE POCO A POCO SE EDIFICA SOBRE SEGURO SEA LO QUE SEA,EL AMOR,LA CONFIANZA ,LA SEGURIDAD,LA FELICIDAD,EL SER POSITIVO,PROCURA IR PASO A PASO Y SER FLEXIBLE MENTAL Y FÍSICAMENTE Y VERAS QUE CADA DÍAS ESTARÁS MEJOR,YO LO PRACTICO Y HABLO POR MI EXPERIENCIA ,Y GRACIAS A PENSAR ,OBSERVAR,LEER,SER SINCERO,POSITIVO,CREER QUERER ES PODER,BUSCAR SOBRETODO SER CADA DÍA UN POCO MENOS DESGRACIADO,POCO A POCO ,Y BUSCAR LO QUE NOS HAGA SENTIR Y EMOCIONE,SEGURO QUE NO DAREMOS ESTA VIDA POR PERDIDA ,LAMENTANDO DE QUE LO QUE PODÍAMOS HACER Y NO HICIMOS.

  2. Una cosa, me puedes decir algo por este estilo, pero sobre que mi chico y yo cortamos, y sigo un poco mal, y nose quiero escribir algo en el blog que tengo en tuenti, y tambien sobre la falsedad de las amigas..que en realidad no son amigas claro..
    si me puedes ayudar con alguna idea muchas gracias (:

    1. Pues escribe sobre tus pensamientos,desde el fondo tu ser ,lo más sincera posible,y cuenta tu experiencia,pero siempre con un lenguaje que tu utilizas normalmente,cuenta un poco como fue la historia sin muchos detalles, y como el que creías el amor de tu vida ,solo fue un espejismo en el camino de la felicidad,y sigues caminando por el desierto de la soledad,pero si lo haces con sinceridad seguro, que recibirás muchas visitas en tu blog.
      Cuenta de las que creías que eran amigas y luego no te lo demostraron cuando las necesitabas,pero no te creas que eres la única que le a pasado algo así,piensa en POSITIVO, MIRA AHORA NO TIENES QUE PERDER EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO SE LO MERECÍA Y ASÍ PUEDES BUSCAR A ALGUIEN QUE SI,Y LAS AMIGAS QUE NO DEMOSTRARON QUE LO ERAN AHORA SABES LA VERDAD Y YA NO PERDERÁS MÁS TIEMPO CON ELLAS,AHORA PUEDES BUSCAR NUEVAS AMISTADES QUE SI MEREZCAN LA PENA.

  3. LA VIDA ES HERMOSA, EL COMPLICADO ES EL SER HUMANO QUE ESTA MUY LIMITADO A LO QUE NOS IMPONEN COMO VOS DESIS, PODEMOS LLEVAR UNA VIDA MEJOR SI QUEREMOS, HABRIENDO NUESTRA MENTE, CULTIVANDO NUESTRO ESPIRITU Y DEJANDO LO SUPERFICIAL A UN LADO

    1. Es que creemos que las cosas son lo que nos llenan y es una mentira porque lo que nos llena es lo que nos hacen sentir esas cosas,cuando encontramos como conseguir esa sensación a través de la emoción y de los sentimientos,por sentirnos a gusto con nosotros mismos y con los demás ,notamos que ya no son las cosas las que nos llenan sino las sensaciones que nos produce sentirnos así

  4. Hola guelgar, te escribo desde Bogotá (Colombia) me ha encantado tu blog eres un ser muy especial, lleno de matices Espírituales y calidad humana y que bonito que compartas toda esta Sabiduría, para despertar en la humanidad sentimientos y emociones sanas para transformar en seres nuevos a aquellos que no le han encontrado sentido a sus existencias. Gracias por tan sabias reflexiones que nos dejan en una meditación transformadora.
    Que Dios te bendiga……..
    María del Carmen.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s