FRASES DROGAS,NEGATIVO,MUNDO,AMOR , PADRES,MUNDO


Drogas

Extrañas amigas que como el amor ,nos hacen creer que el mundo es mejor con ellas,pero al contrario que el amor que nos va sacando lo mejor de nosotros, las droga hacen sacar lo peor que tenemos,y para conseguir el mismo efecto cada vez necesita más ,hasta que sino te das cuenta te hunden sin remedio, te manipula y sientes que todo y todos se alejan de tí ,y solo crees que tu droga es tu única amiga , sin darte cuenta que eres como un barco que se adentra en una espesa niebla, de la cual no podrás salir nunca,sino haces caso a los que te quieren aunque te su ponga dejar a tu gran querida droga,por eso piensate lo antes de dejar caer en sus redes pues muy difícil salir.

Negativo

Cualquier cosa que nos hace destruirnos poco a poco,creer que este mundo es un calvario, y un valle de penurias,y que solo merece la pena destruir este mundo y todo lo que nos rodea, por que a nosotros nos va mal, pero que no somos capaces de pedir ayuda, por que creen que no merece la pena la vida.

Positivo

Es positivo todo lo que nos ayuda a querer ser mejores a construir un muro contra la destrucción de nuestra manera de ver la vida,y nos ayude a extender nuestra felicidad,incluso a quienes piensan que la vida no merece la pena.

Mundo

Esta lleno de trampas que nos hacen caer más de una vez, como las bebida, las drogas o el sexo sin amor,caer en ellas es fácil, pero salir también ,cuando uno se quiere a uno mismo y se da cuenta que lo esta destruyendo a uno mismo.

Soluciones

Muchas veces la soluciones a nuestros problemas, las tenemos delante de nosotros pero, no la buscamos con la suficiente calma,como para darnos cuenta donde cometimos el fallo para buscar una solución.

Risa

La risa es la mejor medicina que existe contra la tristeza,y la asfixia de tu ser,llenando te animo.

Experiencia

experiencia solo la da el tiempo y los fracasos ,que nos va dando y nosotros vamos esquivando,saltando los o intentando no cometer estos mismos fallos.

Padres

Pueden ser los que más quieran que te vaya bien en la vida,y más esfuerzo empeño pongan,por que tu seas feliz ,aunque a ti a veces te parezca lo contrario, pero es que ellos han pasado por situaciones como la tuya y no quieren que sufras como sufrieron ellos a tu edad.

Mundo

Este mundo puede ser un maravilloso regalo o una gran condena todo depende de las ilusiones y ganas que tengas de vivir.

Enemigo

El mayor enemigo que puede existir en esta vida somos nosotros mismos,por eso empieza a valorarte y darte cuenta que puedes ser mejor de lo que crees.

Tesón

Cuando uno desea al con toda sus ganas y tiene afán de superación,logrará lo que se proponga en esta vida, por eso querer es poder.

EL NIÑO

No dejes morir al niño que todos llevamos dentro, nunca te dejes de sorprender,nunca te dejes de soñar en algo en lo que crees ,nunca dejes de reír con el corazón,nunca dejes de emocionarte por algo o alguien,y cree que la amistad de verdad se puede encontrar.

Observar

Si quieres mejorar como persona observa siempre con detenimiento, por que todos los grande sabios han sido observadores ,así como todos los grandes inventores y científicos.

Diversión

Diversión es algo que cuando se busca ,normalmente no sale al camino, y cuando menos te lo esperas,más te diviertes.

SOLEDAD

Soledad que palabra,el que la busca no la encuentra, y el que la encuentra no la busca .

Vida

Piensa fríamente cuando hagas algo que corras peligro: un minuto de tu vida no es nada,pero en un minuto puedes perderla.

Bebida

Bebida es el más falso de los amigos, pues nos engaña haciendo cree que todo se a arreglado ,para atraparnos en sus manos y sin el no poder ser nadie.

Pensar

Quien se cree que en la bebida va encontrar la solución a sus problemas,solo los va a desaparecer un tiempo para recordarlos toda la vida.

Amor

Amor: Extraño milagro de la vida,que sin saber por qué,nos hace querer ser ,mejores y generosos, con lo más grande y sencillo ,que es nosotros mismos.

VIDA

APRENDE A DISFRUTAR VIENDO SALIR EL SOL,CANTANDO UN PÁJARO,MIRANDO COMO ROMPEN LAS OLAS SOBRE LAS ROCAS,VER UN BOSQUE,O VER CRECER UNA SEMILLA,Y SIEMPRE QUERRÁS VIVIR PARA PODER DISFRUTAR DE TODO ESTO.

VIDA

PIENSA COMO PUEDES AYUDARTE A TI MISMO ,AYUDANDO A LOS DEMÁS.

Amor

Amor es la mejor medicina, amor es la mayor ilusión,encontrar el verdadero Amor la mayor suerte,perderlo la mayor desgracia,Amor no se vende en tiendas,Amor se ofrece sin pensarlo dos veces ,Amor te hace querer ser mejor,Amor no se puede atrapar a la fuerza,pues si lo haces desaparece como un espíritu libre,o muere,para tardar en salir nuevamente.

Amor

Amor puro que extraña sensación,que cuando aparece en nuestras vidas todo lo ilumina como el sol,y le da un brillo que casi ,no se puede mirar,todo nos parece más bonito y mejor,y todo el mundo parece más bueno ,incluso los más malos,por qué, porque te a encantado el mayor hechicero que existe en el mundo que es el AMOR

Atracción

Confundir la atracción con el amor es fácil,pero la atracción que es como una pompa de jabón, redonda ,bonita y en cualquier momento explota.

27 comentarios en “FRASES DROGAS,NEGATIVO,MUNDO,AMOR , PADRES,MUNDO

  1. tomemos conciencia del daño que causa las drogas o cualquier adiccion en nuestros hogares y a la gente que nos rodean y nos quieren,por favor compartan este mensaje y mas si tienen a un ser querido viviendo esta mala vida…..

  2. tomemos conciencia del daño que causa las drogas o cualquier adiccion en nuestros hogares ya la gente que nos rodean y nos quieren,por favor compartan este mensaje y mas si tienen a un ser querido viviendo esta mala vida…..

    1. Las drogas son un refugio que le hacen creer que todo sea solucionado,porque le hacen olvidar ,pero cuando se pasa el efecto todo continua igual o peor,y además la adicción te va atrapando hasta que todo se vuelve una pesadilla por eso ,buscar el refugio en las drogas es destruirse poco a poco hasta desaparecer,por eso si te quieres un poco hay que alejarse de ellas.

  3. por fa no te destroses la vida por un momento de locura sabes es muy bueno meterte pero muy malo saliste cuando te metes a las drogas dentras vivo pero sales muerto y no sabes a cuantas personas tu haces sufrir pero no lo entiendes por que no te importa tu decir es soy yo el que se va a morir soy yo peo te equivocas demasiado cuando tu te mueres todos los que te quieren se mueren contigo sabes valora tu vida te lo digo de corazon piensalo es muy bueno vivir sano

  4. Dejar las drogas es tu reto en esta vida, si has caido en la esclavitud de las drogas dejamedecirte que si puedes levantarte, mi pagina la he dedicado con el firme proposito de verte libre de la esclavitud de las drogas. Dios te bendiga.

    1. Muchas gracias por tu opinión,las drogas son lo peor que existe ,porque engañan haciendo sentir que uno es lo que no es,y hacen creer que con ellas el mundo es mejor,pero en realidad ,atrapan como cantos de sirenas hasta que no puedes vivir sin ellas y acabas como un juguete roto que nadie quiere.

    1. Hay que sentir nuestro sentidos y no dejar que nada ni nadie nos domine y menos las drogas,pues dejamos de ser nosotros para ser como un muñeco que dirigen ellas.

  5. con tantas palabras de aliento y porque seguimos con este problema que no tiene fin. Hasta cuando reaccionamos . Si la vida es maravillosa sin drogas y si no existieran, fuera mas que maravillosa

    1. La cuestión es que no hay que dejarse que nada nos domine,y nos haga hacer cosas que no queremos,y nos hagan prisioneros suyos,pero para eso hay que reconocer cuando estas enganchado,porque sino nadie te puede ayudar.
      Muchas gracias por comentar.

    1. Lo siento mucho por ti,pero para que se pueda curar tiene que reconocerlo,y darse cuenta de que puede perder lo que más quiere,y que tu amor es muy grande por el y quieres que se quiera a el mismo un poquito ,para que se de cuenta que su vida se esta desmoronando,aunque el no lo vea y que poco a poco te va ir perdiendo si no empieza a quererse un poco,por que la única manera de que se pueda curar es que reconozca que la droga le domina y no es la persona de que te enamoraste y que se esta volviendo en un desconocido y que no lo quieres perder porque sino una parte de tu corazón se perderá con el.
      Es pero que te ayuden estas palabras y consigas que tu amor no muera por culpa de la droga.
      Y sobretodo pide ayuda alguna organización que ayuda dejar las drogas.

  6. Todo el mundo se queja de las drogas, pero si las usas con MODERACIÓN y con tus amigos más cercanos pueden ser una experiencia muy gratificante y llena de buenas energías. El problema sk hay gente que abusa…

    1. Las drogas nunca las tienes controladas ,pues poco a poco se adueñarán de tu voluntad no serás tu cuando decidas cuando sino ellas y poco a poco serán ellas quien mandan y tu su esclavo.

  7. Hola a mi m gustaria ayudar ,aconsejar a esa gent q s droga.tenfg a mi marid q se droga y no s cuant mas voy a aguantar le hablo per parec q no le import su familia.

    1. Es muy difícil que lo consigas tu sola que él deje las drogas,por eso tendrías que buscar ayuda,pero si él no quiere es muy difícil que puedas convencerlo,piensa que la droga no le deja ver claro y ordenar su mente para saber que se esta destruyendo y esta destruyendo tu vida y la de la familia,pero haz le ver que se quedará solo si sigue así que no,puedes aguantar eternamente,espero que tengas suerte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s