EJERCICIO,CONSEJOS PARA CUANDO TIENES QUE SUBIR O BAJAR MONTAÑAS O GRANDES PENDIENTES.


Bueno este es mi pequeño grano de arena para quien quiere caminar y subir y bajar montañas o grandes pendientes,no se si es una tontería ,pero a mi me va muy bien yo camino mucho ,unas 2 horas y media, a velocidad deprisa ,osea a buen paso y me he dado cuenta que si estas subiendo una gran pendiente que si lo haces en diagonal te cuesta la mitad que si lo subes en linea recta,pues al hacerlo en diagonal al menguar la pendiente te es más fácil de subir y te fatigas menos,si ves alguna piedra en el camino y la utilizas para que te sirva de escalón o de catapulta para que te hagas subir mucho más fácil, y cuando bajas lo mejor es hacerlo en diagonales de lado a lado para que la velocidad no sea muy fuerte y puedas controlarla mejor,y que la piedras que encuentres en el mismo no te hagan tropezar o torcer el tobillo,yo lo he comprobado más de dos años y me he dado cuenta y de que funciona ,lo pongo por si alguien lo quiere poner en practica ,por que yo a base de acierto error me he dado cuenta de que me va muy bien ,pues en dos años andando tres veces a la semana durante cerca de tres horas ,ni una sola vez se me ha torcido el tobillo,y cada día me cuesta menos subir y bajar ,ando más rápido y en menos tiempo , bueno que me enrollo ,nada que lo he puesto por si a alguien le pueda servir para que se canse menos,y tengas menos lesiones si caminas o corres.

2 pensamientos en “EJERCICIO,CONSEJOS PARA CUANDO TIENES QUE SUBIR O BAJAR MONTAÑAS O GRANDES PENDIENTES.

  1. Es muy cierto. La mayoría no sabemos caminar y lo aprendemos a la mala. Siempre debemos compartir estos consejos que pueden ayudar y ayudarán a quien tenga que ayudar, es decir, lo leerá quien deba leerlo porque así es el orden universal, por ello nunca dejemos de compartir.

Deja un comentario

