frase ser buena persona


Cuando eres buena persona  no importa lo que creas o si no crees,si sabes o no ,solo importa que eres capaz de respetar y escuchar aunque no piensen igual que tu y eso es la mejor base para encontrar la felicidad,porque ser feliz es sentirse en paz con uno mismo.

About these ads

3 comentarios en “frase ser buena persona

  1. Ser feliz es Silenciar la Mente, pero a nivel social, la felicidad podría encontrarse en la tranquilidad interior (no Paz interior).
    Hay que estar atentos para no terminar creyéndonos que tal o cual forma de pensar o de tomar las cosas significa estar en paz porque pueden ser compensaciones que a la larga creen conflictos y más sufrimiento, todo de un sólo golpe.
    Por eso el proceso de cambio es personal, gradual y dura toda la vida, literalmente, incluso, en las siguientes vidas (si creemos en reencarnaciones).

    1. Cuando me refiero a estar en paz con uno mismo,quiero decir que cree en uno,que es sincero con uno,que es capaz de valorar lo bueno y malo que todos tenemos,cuando eres capaz de sentir y emocionarte,cuando alejas el odio,el rencor y la envidia,cuando eres capaz de buscarlo bueno que aveces tiene lo malo,en fin cuando eres capaz de pensar y sentir en positivo.

  2. UNA PERSONA BUENA ES AQUELLA QUE SIEMPRE REFLEXIONA DE TODO MAL QUE A HECHO YA SEA CON SUS AMIGOS O TODAS LAS PERSONAS QUE LO RODEAN Y TRATA DE ENCONTRAR LA MAYOR FORMA DE LLEVARSE BIEN CON TODO EL MUNDO!!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s